Eddie Vedder versiona ‘Hurt’ de Nine Inch Nails en un concierto de Pearl Jam

Eddie Vedder versiona 'Hurt' de Nine Inch Nails en un concierto de Pearl Jam

Sucedió ayer noche en el segundo concierto que Pearl Jam dieron en el Climate Pledge Arena de Seattle. Recién arrancado el bis, Eddie Vedder, totalmente en solitario, agarró el micrófono y se lanzó a versionar la mítica ‘Hurt’ de Nine Inch Nails. Pese a que ya la había interpretado en el pasado en solitario, esta era la primera vez que la cover sonaba en una actuación de Pearl Jam. Vídeo, bajo estos párrafos.

Un par de otros pequeños detalles del directo de Seattle: dos fueron los cortes que fueron rescatadas. Una es ‘Pilate’ y la otra es ‘Love Boat Captain’. Además, Pearl Jam dedicaron ‘Spin The Black Circle’ a una compañía tan querida como Easy Street Records. Dos días antes, en el mismo recinto, sonaron también ‘Thin Air’, ‘Man Of The Hour’ o ‘Deep’, entre muchas otras.

Pearl Jam visitarán España en las próximas semanas para actuar en el Mad Cool 2024 de Madrid. También por partida doble (6-8 de julio) en el Palau Sant Jordi de la ciudad de Barcelona. Entradas aún a la venta para ambas citas. Promocionarán su recién estrenado “Dark Matter”.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar