Cover

Father John Misty y la inmaculada versión de The Flaming Lips

Father John Misty es un tipo que nos cae tan bien, y nos gusta tanto su música, que le perdonaríamos cualquier tipo de terrible versión que pudiese llegar a realizar. ¡Como si se atreve con algo de Camela o Leonardo Dantés! Bueno, vale, con eso no pero con otra cosa más digna sí. Algo como por ejemplo ‘Do You Realize?’, el tema de The Flaming Lips que el batería de Fleet Foxes ha interpretado de forma realmente impecable en el marco de las Undercover Sessions de A.V.

Luciendo unas coloristas gafas 3D, el divertido cantante ha demostrado de nuevo que no es un mero batería. A través de su innegable capacidad vocal, Joshua consigue transmitir un cúmulo de sensaciones que vienen adornadas vía la instrumentalización de un séquito (el suyo, que lo sigue arriba, abajo y allí donde va) que permanece a la altura de las expectativas. No era tarea fácil el realizar una cover del primer single de «Yoshimi Battles the Pink Robots» (2002) pero la cosa le ha salido redonda al de Baltimore.

Revisando fechas de concierto hemos podido comprobar que en LastFM se ha puesto que Father John Misty estará en concierto en Barcelona y Madrid a principios del mes de diciembre. De momento no hay ninguna noticia que confirme todo esto pero estaría brutal volver a ver a Tillman por España. ¡Por favor, que alguien confirme o desmienta esta información! Eso es un sinvivir…

Fuente | Chartattack

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.