Cover

Feist interpreta junto a M. Ward una versión de Jesus and Mary Chain

Feist realizó el pasado domingo un concierto en el mítico Royal Albert Hall de Londres. Para hacer la velada aún más especial Leslie pidió que subiese al escenario M.Ward, quién ha teloneado a la artista canadiense en un total de seis fechas de su actual gira europea. Juntos interpretaron una notable versión de ‘Sometimes Always’, dueto de Jesus and Mary Chain y Hope Sandoval (Mazzy Star) que venía incluída en aquel «Stoned & Dethroned» que fue publicado en 1994.

Vídeos como este me provocan un gran dolor en el corazón. Duele mucho ver como Francia, Austria o Portugal han contado en estos últimos días con directos de la creadora de «Metals». Nosotros, para variar, nos hemos quedado al margen de una deliciosa gira que culminó ayer noche en el Royal Concert Hall de Glasgow. ¿Qué debemos hacer para poder escuchar su música en vivo? ¿Rezar a la virgen de Fátima? Esto es un desespero.

Fuente | Pitchfork

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.