Cover

James Blake versiona ‘Come As You Are’ (Nirvana) al piano

james blake come as you are

Radiohead, Frank Ocean, Billie Eilish… A lo largo de estas últimas semanas, James Blake se ha atrevido a versionar algunos de los artistas y bandas más seguidos del momento. Añadiendo algo de sustancia «retro» al asunto, y por petición previa de un fan, el músico británico se ha aventurado hoy mismo a realizar una cover al piano de Come As You Are‘ de Nirvana. Hilada en clave sumamente cálida, esta excelsa reinterpretación permite exponer un enfoque totalmente diferente al adoptado por Cobain, Novoselic y Grohl en el tema original del «Nevermind» (1991). Vídeo de la actuación, en este misma entrada.

Esta cover de ‘Come As You Are’ llega a nosotros dos meses después de ‘You’re Too Precious’, último single representado por unos humeantes beats. «Assume Form«, cuarto disco de estudio de James Blake, salió oficialmente al mercado en enero de 2019.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.