Cover

Escucha a Julian Casablancas versionando ‘Rave On’ de Buddy Holly

Hablar de los inicios del rock & roll es lo mismo que hablar de nombres del tamaño de Jerry Lee Lewis, Roy Orbison o nuestro protagonista de hoy: Buddy Holly. Aquel músico tejano que nos hizo suspirar con temas de su corta carrera musical (recordar que falleció con apenas 22) es ahora objeto de tributo en un álbum en el que han colaborado artistas del tamaño de Paul McCartney, The Black Keys, Fiona Apple, Lou Reed o Patti Smith. Hoy os traemos el audio de la versión de ‘Rave On’ que Julian Casablancas (The Strokes) realizó para rendir tributo al gran músico estadounidense.

La esencia del tema original era bastante simple pero Casablancas no ha acabado de cuajar una buena cover. Un excesivo efectismo en las vocales ha conseguido que esta nueva interpretación no esté a la altura de otras como ‘Dearest’ de The Black Keys, una genial versión surgida de la mente maestro de los blues rockeros más conocidos del momento.

El esperado álbum («Rave On») saldrá a la venta el 28 de junio. Para más información entrar en la web oficial del disco.

Fuente | Indiehoy

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.