Cover

La versión de Chris Cornell y su hija Toni de ‘Nothing Compares 2 U’

Hoy, 17 de junio, es el día del padre en Estados Unidos. Para celebrarlo, la familia del difunto Chris Cornell ha compartido una delicada cover grabada por el cantante de Seattle, y por su hija Toni. El corte versionado es nada más y nada menos que ‘Nothing Compares 2 U’, clásico de Prince (1985) que alcanzó cierto reconocimiento comercial gracias a la posterior reinterpretación realizada por Sinead O’ Connor en 1990.

De momento se desconoce si esta cover podía haber acabado integrada en aquel álbum de versiones que Cornell tenía pensado grabar en septiembre del pasado año. Aunque tendría sentido pensar que esa era la intención, especialmente sabiendo que el material está grabado en estudio, y que en alguna ocasión Chris ya se había aventurado a interpretarla en vivo. Tema más a mano para dicho compacto no podía tener.

Recientemente publicamos un artículo (100% personal) sobre la difícil digestión del fallecimiento del icónico frontman de Soundgarden, Audioslave y Temple Of The Dog. Pueden leerlo aquí.

Audio de la canción:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.