Cover

La versión de James Blake de ‘Godspeed’ (Frank Ocean) llega a YouTube y Spotify

james blake godspeed

Recapitulemos: tres años atrás, aprovechando una actuación en el FORM Arcosanti de Arizona, James Blake se lanzó a versionar por primera vez ‘Godspeed‘, uno de los temas más seductores del «Blonde» de Frank Ocean. Ya llegado 2020, el músico británico aprovechó un «livestream» en pleno confinamiento para recuperar dicha cover, entre otras de Radiohead, Nirvana, Billie Eilish y The Beatles. Ahora, como colofón a esta particular historia, James Blake acaba de subir a Spotify su llamativa versión del corte de Ocean. Además, en YouTube ya se puede disfrutar de la interpretación que dio vida a la versión subida en redes.

Are You Even Real?‘ y ‘You’re Too Precious‘ son los dos otros temas que James Blake ha sacado a la luz en este año. Pese a haber cancelado fechas de directo como la que tenía programada en L’Auditori de Barcelona, Blake aún no ha movido ficha de cara a anunciar nuevos shows en Europa.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.