Cover

La banda de Michael Kiwanuka resucita a Led Zeppelin

Lo intento una y otra vez pero no puedo. Es imposible sacarse ‘Home Again‘ de Michael Kiwanuka de la cabeza. Una vez escuchas ese tema una vez, la cosa no para. Y entras en Spotify para reproducir sus dos EPS. Y buscas por la red toda la información habida y por haber de Michael. Es entonces cuando, por sorpresa, das con una increíble versión que el londinense realizó recientemente con su banda en los estudios de la BBC Radio 1. Estamos hablando de la cover del clásico ‘Whole Lotta Love’, pieza difícil de interpretar que ha sido llevada a un nuevo nivel por uno de los hypes más bestias (y con más razón de ser) de los surgidos en este principio de 2012.

Este vídeo es un pequeño ejemplo de la capacidad que atesora Michael a la hora de desvincularse del factor soul al que se le suele ver ligado. En registros más propios del rock, Kiwanuka también responde. ¡Y de qué manera! Imperdible.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.