Cover

Of Montreal versionan un clásico de The White Stripes

Mañana empezará el Primavera Sound y para arrancarlo ¿que mejor que un conciertazo de los indies Of Montreal en el escenario San Miguel? La banda de Georgia se encuentra en una buena racha comercial gracias a que su último álbum – «False Priest» – alcanzó la posición más alta de toda su discografía en la lista de éxitos norteamericana. Quizás por ello, o por lo bien que suena el LP de 2010, que los estadounidenses se han destapado con una curiosa versión de The White Stripes.

Esta cover ha sido realizada para las sesiones de AV Club (en colaboración con la marca Starbucks) que consisten, nada más y nada menos, en mostrar videos de artistas versionando clásicos de ayer y de hoy. Of Montreal lo debieron tener bien claro: ‘Fell In Love With A Girl’ era la canción indicada para ser utilizada en el marco de estas sesiones. ¡Y no les ha quedado mal! (pese a que Kevin Barnes suelta algunos gallos de cuidado). Juzgar vosotros mismos.


Of Montreal covers The White Stripes

Fuente | Pitchfork

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.