Cover

Phoebe Bridgers y Maggie Rogers versionan ‘Iris’ (goo goo dolls) para celebrar la derrota de Donald Trump

En plena celebración del «Election Day» estadounidenses, Phoebe Bridgers prometió versionar la conocida ‘Iris’ de goo goo dolls si Donald Trump acababa siendo derrotado en las urnas. Ahora que la victoria de Joe Biden ya es una realidad, la madre de «Punisher» acaba de publicar la anhelada cover. Viene con sorpresa incluida: esta deliciosa reinterpretación del corte de la banda sonora de «City Of Angels» (1998) cuenta con Maggie Rogers como colaboradora estrella.

La canción solo estará disponible hoy, viernes 13 de noviembre, vía Bandcamp. Todos los fondos recaudados a lo largo de esta jornada estarán destinados a Fair Right, organización benéfica liderada por Stacey Abrams que trata de mantener una igualdad de derechos en las urnas.

Bridgers también ha sido noticia esta semana al anunciar la publicación de un nuevo EP titulado «Copy Cat Killer«. El trabajo presenta reinterpretaciones de su aclamado «Punisher».

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.