Cover

Prince versiona ‘Even Flow’ de Pearl Jam

Aún en estado resacoso tras la enorme experiencia vivida en el Primavera Sound 2013, este domingo ha sido un día de sofá, té y siestas. Navegando de forma ociosa por la red hemos dado con algo impresionante: una preciosa cover de carácter 100% instrumental del ‘Even Flow’ del «Ten» (1991) de Pearl Jam que el legendario Prince ha interpretado junto a 3rdEyeGirl, su banda compuesta por integrantes femeninas.

Los años parecen no pasar para Prince Rogers Nelson. Con 54 tacos, y más de 20 discos en su haber, el artista continúa conservando de forma intacta su habilidad a la guitarra. Este bello tributo a la formación de Eddie Vedder & cía es una de las mejores maneras de recordar la importancia del artífice de ‘When Doves Cry’, ‘Kiss’, ‘Cream’ y aquellos otros temas de corte psicodélico que nos engorilaron entre la década de los 70 y los 90.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.