Cover

Scott Weiland interpreta ‘Into Your Arms’ de The Lemonheads en el show de Jay Leno

Scott Weiland se acercó ayer por la noche al plató del show de Jay Leno para interpretar la cover de ‘Into Your Arms’ (The Lemonheads). El motivo de esta visita ha venido dado por la promoción de «Not Dead & Not For Sale», autobiografía oficial del cantante de Stone Temple Pilots en la que el artista explica las historias más íntimas de todas las etapas de su vida, incluido aquel episodio en el que fue violado con unicamente 12 años de edad.

Las drogas han dejado bastante cascado a Weiland pero el cantante aún no cede en su empeño de tirar adelante con su carrera musical. En una entrevista concedida recientemente el ex frontman de Velvet Revolver reveló que tiene previsto grabar un álbum de covers en un futuro no muy lejano. Quién sabe, quizás ‘Into Your Arms’ sea una de las canciones elegidas para formar parte de ese curioso disco…

Fuente | Blabbermouth

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.