Cover

Sharon Van Etten versiona ‘Hurt’ de Nine Inch Nails

sharon van etten hurt

A lo largo de los años Sharon Van Etten ha aprovechado diferentes entrevistas para detallar algunos de los momentos que le tocó vivir en vida. Con esas purgantes eras en mente, y con afán de ayudar a gente afectada por enfermedades mentales, la cantautora se ha unido a la organización benéfica National Suicide Prevention Lifeline para publicar una magnética cover de ‘Hurt’ (Nine Inch Nails).

«Como adulta aún estoy aprendiendo a tratar de no evitar el reconocimiento de mis emociones. Al contrario: debo dejar que se me lleve allí», comenta Van Etten en el vídeo publicado en YouTube. «No te hace una persona más débil el pensar sobre tus épocas más oscuras. De hecho, el ser vulnerable te hace ser más fuerte y abierto, llegando a ayudarte a compartir lo que eres con la gente que te preocupa«. Deleitándonos con bellos riffs surgidos de su guitarra eléctrica, y siempre acompañada de una noble base de percusión, la artífice de «Remind Me Tomorrow» hila una cruda e interiorizada interpretación del clásico de Trent Reznor. No se la pierdan:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.