Slow Pulp versionan ‘Hanging By A Moment’ de Lifehouse

Slow Pulp versionan 'Hanging By A Moment' de Lifehouse

Era septiembre del año 2000 cuando Lifehouse, una de las bandas de rock alternativo comercial más de referencia de ese primer tramo del siglo, publicaron uno de sus mayores hits: ‘Hanging By A Moment’. Teniendo en mente el mini himno generacional que se trajeron entre manos, ahora, 24 años más tarde, Slow Pulp han querido aprovechar cierto período de relax promocional para sacar una cover del tema incluido en “No Name Face”.

” “Hanging By A Moment” es una de esas canciones que me encantaban cuando era niño, pero que no me había dado cuenta de cómo me había influido a la hora de componer hasta mucho más tarde”, explica el guitarrista Henry Stoehr. “Creo que esta canción está a medio camino entre el rock alternativo y la música pop, que es algo que nos atrae bastante como grupo. Queríamos dar una nueva versión a la canción, sin dejar de resaltar lo genial que es la canción original”.

Slow Pulp estarán este mismo verano en el Primavera Sound 2024. Esta será la primera vez que los estadounidenses actúan en España. Emily Massey y cía vendrán para presentar un “Yard” que señalamos como uno de los mejores discos de 2023.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar