Cover

Surfer Blood y Sarah Baldwin versionan ‘Gigantic’ de Pixies

Los chicos de Surfer Blood, una de nuestras bandas revelación del pasado 2010, se acercaron recientemente a las oficinas de A.V Club para participar en «Undercover», la sección de covers que llevan desarrollando desde hace unos meses. De entre las versiones que quedaban por realizar (Surfer Blood tenían que escoger versiones que habían en un listado realizado por el staff de A.V Club) los miembros de la banda de Florida escogieron ‘Gigantic’, uno de los clásicos más clásicos de Pixies.

Para esta ocasión la banda contó con la colaboración especial de Sarah Baldwin, amiga de Surfer Blood y actual batería de The Girls At Dawn. El video evidencia tanto que la artista no está muy habituada a ser vocalista como que la sección instrumental lo hace mucho mejor que la vocal (John Paul Pitts hace también un labor bastante, bastante discretita). A ver que os parece a vosotros esta curiosa versión de los creadores de «Astrocoast»:


Surfer Blood covers The Pixies

Fuente | Pitchfork

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.