CoverNoticias

Surfer Blood y Pains Of Being Pure At Heart versionan a Lit

A través de Pitchfork nos hemos enterado de una cosa bastante curiosa: Surfer Blood y los célebres Pains Of Being Pure At Heart coincidieron en un mismo escenario el pasado viernes 11 de junio para versionar la conocida canción ‘My Own Worst Enemy‘ de Lit.

No se vosotros pero yo personalmente me he quedado bastante a cuadros cuando he visto el grupo del cual habían realizado la versión. Supongo que es una cuestión que surge practicamente del subconsciente: en la actualidad solemos relacionar casi sin pensarlo a Surfer Blood y POBPAH con la sección más ecléctica y menos punk alternativa del momento. Es por ello que era difícil de pensar en la posibilidad de que surgiese una cover así pero hay que admitir que 1) la cover les ha quedado bien y 2) la canción original tiene una gracia y una guasa de esas que solo caracterizaban a los temas de finales de los 90.

No sabemos con que nos sorprenderá Surfer Blood proximamente pero estaría bien verlos hacer alguna cover de New Found Glory o Alkaline Trio (de Alien Ant Farm no, gracias).

surfer blood pains of being pure at heart cover lit
surfer blood pains of being pure at heart cover lit

2 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.