El diario The Guardian planta cara a Radiohead con una cover de ‘Creep’

Estos días Thom Yorke y el resto de miembros de Radiohead han estado en el centro del huracán mediático. Principalmente por “The King Of Limbs” pero también por el lanzamiento del diario gratuito ‘The Universal Sigh‘, que se distribuyó el pasado lunes en Barcelona y Madrid. Viendo el éxito conseguido con esta pieza de coleccionista, los chicos del diario británico The Guardian decidieron hacer coña sobre ello: si Radiohead hacía un diario…¿por qué ellos no iban a poder hacer una versión casera de ‘Creep’, clásico más clásico del grupo de Thom Yorke?

El resultado de este divertido reto, con banjo incluido, lo podéis encontrar en formato de video en la web de The Guardian. Puede que los editores y columnistas del rotativo inglés no sean especialistas en la matería pero, aún y así, hay que reconocer que la cover de ‘Creep’ les ha quedado la mar de simpática. Aquí va un listado con todos los trabajadores que han aportado su granito de arena en la versión de la célebre canción:

Guitarras: Jon Dennis, manager del departamento de multimedia; Mark Rice-Oxley, asistente del editor de la facción internacional de The Guardian
Bajo: Rick Peters, subeditor de Guardian food and drink
Banjo: Tim Dowling, columnista de Guardian Weekend
Batería: Katrina Dixon, subeditora de Guardian Guide
Trombón: Pascal Wyse, productor multimedia
Vocales: Sarah Russell, coordinadora de Guardian News & Media
Teclado: Alan Rusbridger, editor de Guardian News & Media

Fuente | The Guardian

0 Shares:
1 comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar