Cover

Wilco y My Morning Jacket versionaron ‘Cinnamon Girl’ de Neil Young

‘Cinnamon Girl’ es aún a día de hoy una de las canciones más conocidas de Neil Young. Estrenada en 1969 dentro del álbum “Everybody Knows This Is Nowhere”, esta fue una de las primeras piezas que el guitarrista grabó junto a sus queridos Crazy Horse. Wilco y My Morning Jacket, dos de las bandas del momento, sienten admiración por el señor “Heart Of Gold”. Es por eso que según leemos en COS ambas formaciones no dudaron ni un momento en rendir tributo al clásico “hit” de Young con una exquisita versión interpretada el pasado lunes en Tuscaloosa.

Por la red pululan dos grabaciones que demuestran la existencia de este memorable momento. Ambas las encontraréis al final de esta misma entrada. Jeff Tweedy y Jim James, juntos y revueltos rindiendo homenaje a su eterno ídolo. ¿Quién da más? Recordad que podéis disfrutar de un total de 27 versiones diferentes de Wilco a través del post que escribimos hace una mera semanita.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.