Críticas

Cass McCombs, en concierto en Madrid, Barcelona y Cádiz en noviembre

Cass McCombs, uno de los compositores y guitarristas estadounidenses más reputados de la escena alternativa, regresará a España a finales de año. Madrid (5 de noviembre, Teatro Lara), Cádiz (6 de noviembre, Edificio Constitución 1812) y Barcelona (11 de noviembre, La Nau) serán las tres localidades que el cantautor californiano visitará en el mes de noviembre.

En esta ocasión ocasión su paso por nuestro país vendrá motivado por la presentación de su último disco. Editado en el pasado mes de febrero bajo Anti-, «Tip Of The Sphere» es un compacto grabado en los Figure 8 Studios de Brooklyn Nueva York) con el que Cass ha regresado al rock americano más crudo y polvoriento. Ese «feeling» tan «dylaniano» descrito en ‘Sleeping Volcanos’ sirve como perfecto anticipo de lo que nos deparará alguna de las tres veladas programadas por el artista de Concord.

Las entradas para los conciertos de Cass McCombs en Madrid y Barcelona se pondrán a la venta mañana, viernes 23 de agosto, a las 11:00. Enlaces de venta: HoustonParty. Para reservar boletos para el show de Cádiz es necesario enviar un email a esta dirección de correo.

Conciertos de Cass McCombs en España en 2019

Martes 5 noviembre – MADRID – Teatro Lara 
Miércoles 6 noviembre – CÁDIZ – Edificio Constitución 1812
Lunes 11 noviembre – BARCELONA – La Nau 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.