Ingrid Michaelson, más humana que nunca

Ayer fue el día que se publicó a nivel mundial “Human Again”, el disco que suponía la vuelta al ruedo de una de las solistas del area de Nueva York que más han crecido en los últimos dos años. Estamos hablando de Ingrid Michaelson, una cantautora que acabó de conseguir el reconocimiento que buscaba gracias a una deliciosa versión de Elvis Presley y a un entrañable álbum de estudio titulado “Be Ok” que enterneció a muchos de los seguidores de este tipo de pop acústico. El primer single del LP – ‘Ghost’ – ya cuenta con un videoclip que podéis disfrutar justo aquí abajo:

Escuchando “Human Again” hemos podido apreciar un notable cambio en Ingrid. Aquella dulce artista que se caracterizaba por contar con una voz suave y delicada ahora suena mucho más íntegra, mucho más potente. Los cortes se han alzado a un nuevo nivel , alguno que otro íncluso se le podría catalogar como himno, y la energía que se desprende en la producción de cada uno de ellos está un paso por delante de lo visto en anteriores álbumes. A su manera es como si Michaelson quisiese desvincularse de la faceta de mera solista acústica para así conquistar un registro más monumentalmente pop como el que han alcanzado figuras como Florence & The Machine o Imogen Heap en sus momentos menos electrónicos.

Probablemente el público español jamás acabe de seguir a Ingrid Michaelson como buenamente se merece. Aún y así desde Binaural.es os animamos encarecidamente a que probéis de escuchar los temas que componen “Human Again”. Existe mucha sinceridad, entereza, energía y ternura en este LP. ‘I’m Through’ es probablemente la prueba más evidente del nuevo y potente corazón que posee la artista de Nueva York.

“Human Again” puede ser adquirido en formato digital a través de la iTunes Store española. ¿El precio? 9,99 euros. Si queréis la edición física ahora la podéis conseguir por unos 10 euritos, excluyendo gastos de envío, a través de la tienda oficial de Ingrid Michaelson.

0 Shares:
1 comments
  1. hola visito mucho esta pagina es muy buena , se que esto no va aqui pero quisiera pedirte un gran favor me podrias pasar algun link para descargar el albun de jr richars como a beautiful end y Holiday EP y algunas canciones como Clearwater , Where’s The Laughter,Sugarville no sria mucho pedir porfavor y gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar