Críticas

[Crítica] Linkin Park – A Thousand Suns

3 años son los que han pasado desde el lanzamiento de “Minutes To Midnight”, un álbum que tardó años en llegar y que demostró que Linkin Park se encontraba en cierto periodo de transición. El nu metal era lo que se llevaba en la época del “Hybrid Theory” y el “Meteora” pero desde aquellos tiempos (hace ya más de 5 años) el satélite encabezado por Chester Bennington y Mike Shinoda ha cambiado su rumbo para así empezar a orbitar alrededor de un mundo que a momentos podía resultar familiar: el de la electrónica.

En esta crítica / reseña no entraré a hablar de temas conceptuales (algunos ya han debatido sobre ello de forma detallada y bien clara) así que me lanzaré a comentar todo lo referente a la sonoridad de uno de los álbumes que más dará de que hablar a lo largo de los próximos meses. El cambio de registro es evidente pero personalmente considero que era más que necesario; la formula que identificaba al Linkin Park de antaño se había quedado obsoleta y este gran giro en su planteamiento ha conseguido que el grupo volviese a encontrar aquel grado de éxtasis y energía que había empezado a perder en los últimos años (“Minutes To Midnight” estaba bien pero perdía mucho fuelle en sus secciones más lentas).

Aviso para navegantes: “A Thousand Suns” no es un disco que os vaya a entrar de buenas a primeras. A diferencia de lo visto hasta el momento este álbum va ganando con las escuchas. Vale, es cierto que quizás el nivel de “Hybrid Theory” estaba ubicado en otro plano pero la propuesta presentada en este 2010 tiene una miga que, cuando es descubierta, consigue que uno no pueda evitar sentir cierto grado de preferencia por algún que otro tema que inicialmente no acababa de agradar.

Pocos minutos de escucha necesitaréis para daros cuenta que Mike Shinoda es el dueño y señor de este último álbum. El estilo en muchas secciones de ATS está mucho más cerca del rap y a nivel vocal Chester se ve relegado a un segundo plano en algunos de los mejores momentos del disco como ‘Waiting For The End’ (sin duda mi canción favorita del LP)o ‘Wretches & Kings’. Aún y así el amigo Bennington también encuentra sus momentos de lucidez en las interesantes ‘Burning In The Skies’ o ‘Iridescent’, dos piezas que recuerdan mucho al estilo del anterior álbum.

“A Thousand Suns” tiene momentos para todo. Algunos funcionan (los ya comentados) y otros se quedan a medio camino a la hora de intentar dar la talla. ‘Jornada del muerto’ , la “africana” ‘When They Come For Me’ o ‘Fallout’ no llegan al nivel de otros temas y esto enrarece un tanto la tónica de un álbum que va de menos a más y que cuesta de pillarle el punto.

Puede que la gente se sienta decepcionada con este lanzamiento. Personalmente entiendo que este no sea ni mucho menos su mejor álbum pero aún y así “A Thousand Suns” me parece un álbum más que correcto en el que por fín podemos volver a disfrutar de la energía de un grupo que ha demostrado tener agallas para lanzar algo que reproduzca su propia ansia experimental. Bravo por ellos, esto no se ve todos los días en grupos de éxito.

Puntuación: [72 de 100]

critica linkin park a thousand suns
critica linkin park a thousand suns

137 comentarios

  • No me parece un mal disco. El anterior tampoco. Me gusta en cierto modo este intento por madurar y buscar nuevos caminos en lugar de estancarse estilísticamente y con un público concreto.

  • Acabo de escuchar Waiting For The End, y me parece super tediosa. No tiene nada a ofrecer…
    Se que es imposible un nuevo Hybrid Theory, pero esto NO ES Linkin Park

      • Esta mal que digan que el ultimo album es malo, ya que musicalmente se tiene mucha experiencia y profesionalidad en el.
        Lo malo es que el toque LINKIN PARK Nu-metal se perdio, ya ni deberia llamarse linkin park 🙁
        En mi opinion me decepciono bastante su cambio, por lo que simplemente, No lo escucho y me quedo con sus inicios.
        PD: Tampoco es para que le digas Tonto, el da su opinion, debate de buena forma.

          • Está bien que ellos eran una mezcla de varios generos.
            Pero ahora no son más que electrónica gay.
            Podrán responder a este comentario diciendo un millón de idioteces.
            Pero ustedes jamás se darán cuenta de la gran perdida.
            A muchos apenas les llego a gustar LP Cuando saco MTM.
            Ni si quiera sabían bien de todo el resto de la historia de ellos. y con solo escuchar esos albums suaves que se aproximan a la música de Beyonce que creo que es la que a ustedes les gusta… Ahí si se dieron el momento para ser los mejores fans del mundo y decir ese chorro de estupideces.
            Esta Bien… entiendo que LP se hubiera cansado de hacer “lo mismo”… Suele pasar… PERO DENTRO DEL NU-METAL HAY MUCHAS COSAS NUEVAS QUE SE PUEDEN LOGRAR. ellos no lo intentaron. Buscaron la salida más facil.

            LP ha muerto y eso es todo.

  • Waiting For The End me parece el mejor tema del disco por una sencilla razón; de todo el tracklist es el tema más orgánico y más elaborado a nivel compositivo. Puede que guste o no pero seguro que no deja indiferente (y no se puede negar que el estribillo del mismo no recuerda a otros temas de LP).

    Mi gran pregunta a todos es: ¿realmente que es Linkin Park?

  • Yo creo que Linkin Park tienen colgado la etiqueta de nu-metal y no son capaces de quitársela de encima. Es cierto, es aplaudible el hecho de que intenten experimentar y evoulucionar, pero otra cosa es que esa evolución guste.

    Personalmente no me gusta por donde han tirado esta vez, pero entiendo que con este sonido ganarán fans que perderán por otro lado, los más cerrados hacia el sonido Meteora o Hybrid Theory (tendrán que conformarse con Dead By Sunrise)

    Yo me quedo con Burning in the Skies

  • Para mi es un desastre!… Quisieron hacer temas para q las pasen en los boliches.. parecen “Black eyes Peas” o como sea q se escriba… Con este cosa de ALBUM perderan y ganaran fans…
    Lo que realmente me llama la atencion es que la nueva gama de fans de LP es cada vez mas joven… chicos de entre 13 a 17 años… Es en serio, con H.T. y Meteora el publico era de mayor edad…

    • EL nuevo trabajo de linkin park NO ES LINKIN PARK, Si lo que quieres es cambiar de estilo toalmente cambia el nombre del grupo da un cambio 100% , todos aquellos que seguiamos a linkin park como metal nos sentimos estafados al comprar un disco que no tiene nada que ver con el metal. como DOVER en su momento. Es como ir a un restaurante a pedir croquetas caseras y te las traen congeladas son croquetas SI pero no es para nada igual UNA MIERDA VAMOS

    • yo tengo 12 años y personalmente NO me gusta el nuevo disco, meteora y the hybrid theory me encantaron cuando los oi por primera vez, me parece que intentaron cambiar a electronica y que simplemente no les salio bien porque a mi si me gusta la electronica. si me gusta alguna cancion es la de waiting for the end y es solo por el rap de mike.
      tampoco les puedo reclamar porque me facinan pro espero que vuelvan al rock que todos queremos y amamos

  • Me parece muy bien que Linkin evolucione sus sonidos, pero este disco me ha parecido demasiado lento para ser Linkin Park… esperaba un poco más de ritmo, esa energía de la que hablas apenas se muestra en este disco. Como favorita elijo The Catalyst.

  • Perooo… nadie dijo que NO SON FANS…
    El q muchos lo sigan en recitales o compren su Album no condiciona EN NADA mi gusto.
    Esto no es mi LP… pero definitivamente será el LP de otros. Cosa que aplaudo!

  • es horroroso lo q han hecho, aun no he podido asimilarlo y mira q solo he podido escuchar una vez cada cancion. Pueden evolucionar está claro, pero dentro de un estilo similar al nu-metal, aunque aun no entiendo como han querido evolucionar y cambiar de estilo…como si se aburriesen haciendo nu-metal! solo han sacado 2 discos de ese estilo.
    No me ha gustado nada, creo q LP ha firmado su sentencia de muerte, me duele muchisimo decirlo

    • se aburren porque ven que en el nu metal no hay quienes les gane XD y no se,si hubieran seguido con el nu metal habrian cojido el camino facil, es decir que con ” a thousand suns” lo an dado todo, an cojido el camino dificil y eso no se ve todos los dias en bandas como linkin…

    • si hubieran sacado al parecido a H.T. o meteora estuvieras diciendo que suenan igual que en esos discos y que se estan volviendo repetitivo o que esta cancion se parece a tal..

      no saben ver lo que linkin park le esta ofreciendo algo nuevo sorprendentemente creativo que no suena igual a nada.
      es musica y esta echa por linkin park si hicieran cumbia seguramente seria una de las mejores cumbias por ke aun ke no suenen como hace 5 0 6 años siguen siendo ellos y mantienen una calidad enorme en lo que hacen..

      como dice iridescent amigo:

      LET IT GO

  • lo q realmente hay q plantear es q no hubo una “evolucion” en este disco, sino q es mas bien hubo un “cambio”. Es mas q logico q a la mayoria de los fans no les guste, dado q si a uno le gustaban las viejas canciones, hacer nuevas totalmente diferentes era inecesarios y una patada en los bajos a los viejos fans. lo unico q podria salvar a Linkin ahora es un nuevo disco queriendo recuperar algo de la esencia q LP siempre tuvo consigo. Esto no es mas Linkin Park… pero como ciego fan de ellos aun tengo esperanzas en q volveran a ser lo q una ves tanto agrado y “rompio con nuestro habito”, nos hiso despertar de la “insensibilidad”, y nos hiso pensar “en el final”.

    “Give us back power, strength and the best rock ever. We don’t need another boy group… we need LP!”

  • bueno ante estas criticas negativas tengo que decir que este nuevo album a mi me ha encantado… llevo escuchando linkin park desde que empezaron y no voy a negar que ha habido evolucion, pero como todas las personas tienen derecho a evolucionaR!!!!

    ¿quien no ha cambiado desde que tenia 10..15..17 años? venga hombre hay que ser hipocrita!Te puede gustar mas o menos pero son linkin park

    han madurado y si a alguno le ha dado por escuchar a las canciones … han pasado de cantar de romances fallidos de 15añeros a hablar del mundo, de sus sentimientos….

    Hay que dejar libertad para que exploten su creatividad, como han hecho desde que empezaron, no creo que se hayan vuelto mas comerciales,LO CONTRARIO! vamos

    Bueno y a parte que decir que me ha sorprendido mucho este disco, cada vez que lo escucho es mejor 🙂 me encanta

    • Vamos, hombre.Evolucion y Cambio no es lo mismo.Cuando evolucionas, das pasos hacia adelante pero sin cambiar tu esencia: lo que eres y quizas te hace diferente de los demas.Es cierto que que a medida que pasan los años vas cambiando,pero no te saltas de un gusto a otro asi nomas.Si tienes 15 y escuchas ROCK, vas descubriendo nuevos artistas y nuevas opciones,PERO DENTRO DEL MISMO ROCK.No te cambias a TECNO repentinamente.Si realmene te gusta el ROCK vas paso a paso con el, escuchando y descubriendo,y un dia en tu andar lo descubres y te gusta y se repite la formula mientras llegas al genero que crees que realmente es para ti.Lo que paso con LP es que CAMBIARON de nu-metal y rap-metal a esto que no se que genero es pero no pertenece a la esencia de los ya mencionados.Eso es un golpe en la clavicula del que segia a LP buscando ese sonido que estremecia y con el que te identificabas por la energia que liberaba.

      Definitivamente ATS es muy diferente HT y METEORA.Comparando estos te puedes dar cuenta del enorme salto.Que bueno por ti que lo disfrutas,pero en lo que a mi concierne no es lo que esperaba de un grupo como ellos que en sus inicios revolucionaron nuestra forma de escuchar nu-metal.Voy a seguir esperando,estoy de acuerdo con LR quizas en un futuro vengan con una propuesta que rescate la esencia de el autentico LINKIN PARK.

      • Flaco, la Evolución va de la mano del Cambio. No podés evolucionar sin cambiar. Lo que vos querés es que Linkin Park saque Hybrid Theorys a lo largo de toda su carrera. ¿Te olvidaste de Minutes To Midnigt? Linkin Park NO HIZO un “salto”, como vos le decís. Pasó del sonido ruidoso de HT a un sonido más rítmico y con letras que reflejaban sus vidas en Meteora, y más tarde pasaron a ese sentimiento oscuro y desesperanzador del Minutes To Midnight. La evolución de LP a lo largo de su historia es obvia, man. ATS no es más que otro paso en esta escalera que es el progreso. Vos, amigo mío, sos un cerrado. Linkin Park no va a hacer más Hybrid Theory o Meteora. Abrí los ojos y mirá lo que Linkin Park trata de decirte, abrí tus oídos y dejá que su música fluya por vos. Y si no te gusta, ¿para qué andás leyendo reseñas y comentarios del disco? Le dedicás bastante tiempo a algo que no te gusta…

    • El disco no es malo solo es diferente las letras son mas profundas, lo que no me gusta es el hecho de que un grupo de stilo nu metal y rap metal pase de golpe a un estilo electronico.
      Más que evolucion y con esto me refiero a multiples artistas, es que todos bailan al son que dictan lady gaga, rihanna y otros pachangueros modernitos.

  • Bueno…. la verdad que un cambio tan repentino sorprende a cualquiera, con los primeros 2 discos que sacaron ROMPIERON TODO, yo creo que se estan comerzializando, pero a la vez es un cambio de ellos, creo que Linkin Park hizo un cambio muy fuerte, sus primeros 2 discos con 2 cosas totalmente diferentes a Minutes To Midnight y este nuevo disco. Pero hay algo que no va a dejar de sorprenderme, como puede ser, que en un mismo disco, hallan temas con tanta paz, y hallan temas en los que Chester grite????, 2 cosas diferentes en 1 mismo disco?, creo que aca hay algo de comersialismo , sin duda, o que se decidan al estilo que van a tener!. Bueno, en cuanto al disco, no es un mal disco, es MUY DIFERENET a lo que todos piensan que es Linkin Park, pero le falta energía, es un disco muy tranquilo, y creo que no va a motivar mucho, va a recibir duras críticas como pasó con Minutes To Midnight, y creo que con este nuevo trabajo del grupo, ya se va a poder decir que la banda ha cambiado su estilo, y aunque se quiera, no van a volver a ser lo que fueron antes.

  • A mi me parece que linkin Park tiene tanta lana que ahora se puede dar el lujo de hacer algo experimentando con nuevos ritmos y sonidos… espere tanto este disco pero la verdad no me suena linkin Park Blackout me suena como a Black Eyed Peas me parece mas que Mike Shinoda a relegado a Chester y quiere demostrar que linkin park son más que colo Chester… a mi con todo respeto en las demas opiniones me parece que se queda muy corto al nivel acostumbrado… The Catalyst se me hace un tema muy buen logrado, tiene mucho de Mike pero sin dejar de lado los gritos energeticos de Chester que hace caracteristico el sonido de Linkin Park… en fin. A mi me ha decepcionado y a esperar otros 2 o 3 años para oir un nuevo disco, espero que este les haga mejorar

  • la primera vez que lo escuche me sorprendio, la segunda vez me gusto, y desde la tercera vez me encanto.

    Ahi muchos de los fans q son jovenes, pero recuerdo que cuando salio meteora MUCHOS se opusieron por que ya empezaban a mostrar un poco el cambio que ellos quisieron lograr, incluyendo instrumentos relativament exoticos pero aun asi teniendo sus temas “pesaditos” y motivantes.

    Ahora, si ahi algo que a este disco NO LE FALTA es musicalidad y energia.
    Creo que este disco es el MAS linkin Park de todos, por que es un disco pensado 100% desde la experimentacion, desde el provar ritmos nuevos y eso es lo que realmente siempre resalto a la banda sobre el resto. A muchos fans no les va a gustar por que seguramente escuchan bandas mas industriales y esta perfecto, pero no me cabe la menor duda de que esta es una de las mejores obras que crearon.
    En este disco lograron una armonia que lejos de aburrir motiva muchisimo logrando poner ABSOLUTAMENTE todo lo que los caracteriza, con “grititos” *guiño guiño* y mucha mano de Joe Hahn.

    Linkin Park recien esta empezando, si hybrid theory fue su tarjeta de presentacion al mundo, este disco es el prototipo de lo que siempre quisieron crear, lejos de
    “morir y chau chau LP ahora no son mas los chicos malos que gritan y distorcionan sus guitarras”..
    LP recien empieza y tienen mucho para dar, y este disco es la viva imagen de eso, una obra brillante y muy elaborada

    • Me encantó tu comentario. Reconforta saber que hay gente con la cabeza abierta y que disfruta de explorar nuevas posibilidades. No digo que “AL QUE NO LE GUSTA ATS ES UN CERRADO”…solo digo que los que andan diciendo que “ESTO NO ES MAS LINKIN PARK, DEVUELVANME IN THE END” son sordos y ciegos.

  • Loco son re cara dura! El gusto no se le critica a nadie, pero decir que mejoró musicalmente es un insulto!
    _Burning In The Skies – tiene melodia de pantalla del Mario Brs loco!!!
    _When They Come For Me – “and all the people say: aaaaaaaaaaah aaaaaaaah aaaaaaah; trying to catch up mother fucker;aaaaaaaaaah aaaaaaaaah aaaaaaah”¿?¿!!??¡¡¿?!¿?¿?¿?¿
    _Robot Boy – Naaaa parecen N’sync, o Five!!!!
    _Waiting For The End- Me gusta mucho la parte del medio, la que queda Chester solo, no tendria q estar Mike en la cancion, la caga.
    _Blackout – Esta buena desde q se raya hasta el final, lo anterior no.(osea 1:30 minutos solos)
    _Wrectches And Kings – No me gusta nada.Horrible.
    _Iridescent- Es trankila, es la primera q va pareja.
    _The Catalyst- ….
    _The Messenger- Es rara, la voz esta con otra onda a la de los instrumentos de fondo,los instrumentos son la verdad bastante pobres y la voz ya no era la de antes se ve.

    • Hermano tu crees saber todo sobre la musica? AL criticar de manera ironica ATS.
      Estas algo mal sabes, como puedes criticar el trabajo de 3 años y creerte dueño de la verdad total?
      Criticas toda una idiologia musucal como su tu fueras el la maxima autoridad musica sobre la tierra.

      escribeme a [email protected] para discutir sobre todo lo referente a Linkin Park.

  • escuche el disco completo y la verdad no me gusto para nada no tiene casi nada de metal me parecio solo un disco comercial sin ningun valor adquisitivo me encantaba linking park desde hace mucho tiempo sus dos albunes estelares HT y meteora aun me dan recuerdos maravillosos esta bien evolucionar o innovar pero con este disco solo estan escupiendoles en la cara a sus antiguos fans que vienen siguiendolos desde hace muchos años y abriendoles las puertas a otro tipo de fans que no mental.

    para mi linking park ya dejo de existir solo queda los antiguos y maravillosos recuerdos de un pasado que nunca olvidare.

    • Te encantaba “Linking Park”? ¿Ni siquiera sabés como se escribe el nombre y ya andás criticando la música?

      Estás muy, muy desubicada.

  • a pablo…. cuando entiendas el disco, te va a gustar….
    si no lo entendes te vas a quedar en el tiempo con hybrid y meteora…
    las bandas no tienen etiquetas… LP arriesgo todo con ATS…

  • Pues yo creo que no tiene nada de comercial este disco. Más comercial es seguir haciendo nu metal, porque ya saben que tienen mucho público que lo compraría, y ellos saben de sobra que arriesgarse a publicar este trabajo es arriesgarse a vender poco, que es lo que va a pasar. Pero yo estoy con Hamster, la primera vez que lo escuché pensé, what the fuck??? pero la segunda me enganchó a escucharlo otra vez, y estuve tres horas seguidas escuchandolo, y eso que el disco dura solo unos 47 minutos. Me encantan las transiciones sonoras entre tema y tema, te sumergen en una atmósfera que creo que es justamente la que ellos quieren crear. El que haya tantas canciones con estilos tan diferentes me parece, a mi gusto, un lujo, no un desacierto. Y por último, y eso nunca lo podremos negar de LP, es que la producción de los temas es perfecta, todo suena extraordinariamente bien, no provoca ningún tipo de fatiga esucharlo una y otra vez, y otra y otra…
    De verdad, a todos los que estáis cabreados, os aconsejo que tengais paciencia, y lo escucheis varias veces. Abrir las orejas, que estoy seguro que os va a terminar gustando mucho.

  • Concuerdo con juagarto, hay k escucharlo varias veces. Linkin Park siempre va de mano con el nombre sus albums en los discos que contienen y esta es la ultima prueba de ello. Me encanta el grupo desde sus inicios con HT. Pero, ATS Es un cambio que cuesta asimilarlo pero al mismo tiempo es genial.

    Y k digo de sus letras, para mi es el album k mas significado pone en cada cancion. La verdad me encanto el cambio, tal vez no al 100% pk no utilizaron mucho a Delson con sus colos de guitarra sino k se fueron mas por lo electronico pero, en fin, es un gran album pk en verdad eso es lo k ellos kerian. Y kien escucha LP como yo, sin perderlos de vista se dio cuenta k ya desde su ft. J-Z intentaban crear algo nuevo. Adelante y suerte LP, son lo maximo.

    Me quedo con Waiting for the end…

  • Principalemente me parecen espectaculares; “when they come from me”,”waiting for the end”, “catalist” y “wreches and kings”. me parecen de un nivel muy muy alto, en cuanto a elavoracion de sonidos ritmicos e inovacion. el resto del disco se queda muy bajo de nivel en comparacion con estas otras canciones. linking park deveria ser mas a las canciones nombradas y menos al resto, linkin park es energia y ritmos nuevos… no valada que duermen

    saludos

  • Pero, ¿alguien lo ha escuchado con auriculares? si no lo haces te pierdes el 70% del disco, cuya producción es excelente, por cierto. No hay duda de que es el disco de Shinoda, no es un disco pa “nu metaleros”, más bien es para eclecticos(si te gustan grupos tan distintos como depeche mode y korn o the cure y Prodigy, este es tu disco). El estilo vocal de Chester es demasiado boy band en algún que otro tema, pero el disco es una obra maestra a nivel sonoro.

  • Linkin Park demostro ser una banda Nu Metal con sus dos primeros LPs… pero ahora nos traiciona a sus primeros fans con esta mierda de musica que solo a tarados ineptos sin gustos musicales les gustaria por que sencillamente NO TIENEN GUSTOS BUENOS… ojala dejen esta mierda de musica y se dediquen a lo suyo que es el NU METAL!!!! 😀

    • lo de mierda sobra chaval 🙂
      NO VOLVERAN AL NU METAL a ver si te entra en el cabezon ese que llamas tu cabeza, que no es ni una cabeza, es un buque de la marina de los estados unidos de america,eso o un porta aviones suizo.
      y si, los insultos van por insultar a tu banda favorita, que manda cojones, ni banda favorita ni ostias, vete a escuchar teletubies.
      es que cabrea ostia.no eres un fan y te repito,NO VOLVERAN AL NU METAL.

    • Bueno,que te puedo decir,primero….sabes que significa Nu Metal?o que representa ensi?supongo que no,pues te cuento,que es cuando el metal,se mescla con otro genero,en el caso de LP,con rap y hard rock quiza…segundo…quien te da derecho a decir que genero es mejor?por eso hay varios generos,y viendo tu comentario,se ve que sos muy objetivo y para nada imparcial,por que cada quien tiene sus gustos,y vos no sos nadie para criticarlos o insultarlos…Tercero que para vos tengan gustos feos,alla vos,pero para mi no es asi,por cierto y ultimo,un dato curioso,si linkin park hubiese seguido con el tipico HT o MT no se hubiese vuelto repetitivo o cansino?ya el genero del metal esta ya muy usado;mientras que debo destacar,que si siguen asi,al menos a mi parecer,estan avanzando lentamente,a su genero “definitivo”,aun no sabemos cual es,y por cierto como es eso de primeros fans?cualquiera puede ser fan,no hay uno que sea superior a otro ;D

  • Pues yo soy fan de Radiohead, The Cure y pues lo electronico.

    Me parece interesante lo que estan haciendo..me siento algo atraído por Linkin Park que por supuesto Meteora me parece un discazo….pero bueno para los nu metaleros…dejense de vainas, y maduren que música no solo son guitarras, hay que aprender…me encanta Robot Boy y el track 3…The Catalyst me parece buen tema…es medio rarin pero digo Viva Linkin Park el rap del tipo(no se como se llama disculpen)no me gusta pero de Chester es encantador aparece muy poco pero le da un buen nivel…The Requiem y The Radiance me encantan. LO más friki del album.

  • Esta claro que Linkin Park ha hecho un cambio en su estilo pero yo opino que este cambio no es para mal del todo Minutes to Midnight tuvo gran apoyo y aqui si bien es cierto muchos temas no son lo que esprabamos , yo por ejemplo esperaba algo mas como In the End o Forgotten o tambien What Ive done o Leave out all the Rest aqui hay buenos temas por ejemplo Burning In the Skies ademas hay que recordar lo ams importante esta banda esta interesada en complacernos y por ello esta experimentando nuevos sonidos yo espero que en proximos trabajos regresemos un poco al nu Metal

  • Acabo de comprar el nuevo disco de los LP. La verdad es que no lo he escuchado ni lo más mínimo.

    Sin embargo, estoy de acuerdo con los puntos principales de la crítica. Es decir, la formula Hybrida ya estaba bastante agotada.

    Espero que el nuevo álbum me sorprenda para mejor. Pues el minutes to midnight me dejó dudas y sombras.

    Conclusión: me da la sensación de que hace años unos chavales desconocidos me sorprendian. Y ahora tienen que demostrar que son auténticas estrellas y no sólo un “disco estrella” que se convirtio en super ventas.

    Parece que todos los que escribimos aquí últimamente disfrutabamos la vena nu metalera, o no?

  • Es mas que seguro que mi critica no ofendio a nadie lo mas minimo, pero igual creo que tire mala leche al Nuevo CD al pedo. No me gusta para nada, y no lo voy a comprar, pero si a los demas les encanta el arriesgo y su nuevo estilo…bienvenido sea loco! Me despido!

  • Y bueno loco pero la gente tiene sus gustos, este disco va a ser criticado por los nu-metaleros y alagado por los que les guste un poco mas lo tranqui, es obvio !!, escuche otra vez el disco, y me gusta un poco mas… hay que darle tiempo loco, minutes to midnight no me habia gustado para nada y ahora casi me encanta!, no esta mal lo que hicieron, pero insisto en que es muy electronico, eso si no me gusto.

  • gente.. soy un fan de linkin park de 14 años que realmente lo e seguido desde el 1º dia q escuche in the end por la radio ! este nuevo disco no se compara con los otros , principalmente con hybrid por el simple echo de que ES DIFERENTE MUCHACHOS !! NO PUEDEN ANDAR DICIENDO POR AHI QUE ES UNA MIERDA PORQUE REALMENTE NO LO ES !! es sabido que no va a tener el exito que han tenido hybrid y meteora, pero es una buena produccion de el grupo .. sin duda ami me gusta mucho el genero nu-metal, y demas esta decir que la cancion que mas me gusta del nuevo es blackout pero no lo considero un disco malo sino DIFERENTE !!

  • y concuerdo con un comentario del principio de musicvectors diciendo que linkin park lleva en la frente un papelito que dice bien grande NU-METAL :S y es por esto que se les ha hecho muy dificil cambiar .. pero con el correr del tiempo lo estan logrando

  • A mi When they come for me, me encantaaaaa!!! con las que no puedo son con la the messenger y robot Boy. Minutes to midnight fue un truño, lo siento pero acostumbrada a la caña de hybrid y meteora, el cambio fue brutal y a mi no me sentó nada bien. Este es mejor que MTM , pero echo de menos el estilo de Hybrid theory y meteora 🙁

  • como muchos otros han dicho este album es totalmente diferente a hybrid theory y meteora, pero a mi criterio no es malo.si hubiesen continuado con el nu metal no aportarian nada nuevo y se haria repetitivo…pero han logrado cambiar de estilo, eso si, se echa de menos a hybrid y meteora…me quedo con the catalyst

  • y esto es linkin park?yo tenia pensao comprarme el disco,pero con lo que e escuchao me sobra pa decir que es una grandisima cagada de disco.tenia la esperanza de volver a escuchar los linkin park que me engancharon al nu-metal pero ya veo que esto va de mal en peor.

  • MENDO tiene razon, toda la razon, hay 1 cosa que la gente no comprende, y es que sus nuevos discos ( minutes to midnight y este ) no son malos son diferentes!. Lo que pasa es que la gente confunde, porque no halla estilo nu-metal no quiere decir que el disco sea malo!!, ellos apostan al estilo rock alternativo, y electronico, y creo que esta bien lo que han hecho!, no tienen que volver a esperar un HYBRID THEORY por que no lo habra mas, pero tiene que quedar claro que el nuevo estilo no es ni mejor ni peor, es DIFERENTE

  • Es un buen disco la verdad, la primera vez que lo escuche no me gusto, la segunda lo aguante, y la tercera me gusto, no digo que brillo ni nada, simplemente me gusto, tiene buenos temas, NO ES UNA MIERDA!!, es obvio que a los que les gusta el nu-metal, este estilo no les va a gustar, bueno ami me gusta el nu-metal y este estilo de ahora, pero que no les guste no quiere decir que es un mal disco, no confundan!

  • el nuevo disco es una MIERDA! me decepciono mucho “blackout” lo ke esperaba ser un temazo se a convertido en una mierda. los gritos de chester son espectaculares pero la musica da pena. si os digo la verdad prefiero 1000 veces la cancion “across the line” ke el nuevo album. es mas, antes preferiria “nobody’s listening” ke el nuevo album. llevo desde 2003 esperando el nuevo album de Linkin Park. pero demomento me e encontrado con un album de Chester llamado “minutes to midnight” y aora con uno de Mike llamado “a thousand suns”. me tendre k conformar con Death by sunrise. valoracion: 5/100

  • Odio que siempre cuando un grupo la caga dicen: “Es evolución, estan madurando bla bla bla…”. Evolución es Abbey Road o Blood Sugar Sex Magik no esto. Lo que está haciendo Linkin Park es tirar diez años de trayectoria a la basura e iniciar de nuevo con algo que nada tiene que ver con lo que los hizo famosos. Minutes to the Midnight no me gustaba pero acepto que es un disco medianamente bueno con buenas canciones, este por el contrario contiene canciones que parecen incompletas, mezcladas por un aficionado y con conceptos musicas bastante mediocres. En fin… sólo queda recordar lo que alguna vez fue LP.

  • No entiendo los que critican el ¿GRAN? cambio, acaso no escucharon Reanimation??
    C’mon, es bastante del mismo estilo.
    Yo les agradezco que dejen de tocar Nu-Metal, yo creci escuchando eso, pero ya pasaron 10 años! uno en la vida va cambiando, abrirse a cosas nuevas

  • La verdad este nuevo cambio de la banda no creo que haya sido el mejor, o sea, no creo que este mal realizar cambios en el estilo de musica pero los cambios que hizo LP en su estilo fueron demaciados drasticos, ya el disco anterior era zafable pero con este ultimo el cambio ya tanto que incluso ya no creo que sean ellos, cambiaron tanto que son irreconocibles.

  • IGNORANTE LA PERSONA QUE DICE QUE ES UNA MIERDA ESTE NUEVO DISCO LOCO ES DIFERENTE AGUANTENSELA !! .. QUE TANTO ANDAN TIRANDO BASURA NO LES GUSTA NO LO ESCUCHEN PERO NO ANDEN DICIENDO QUE ES UNA MIERDA O UNA BASURA PORQUE NO LO ES!!

  • simplemente no puedo creer que alla gente q en realidad le gusto este disco, pero bueno gustos en generos cada quien, pero decir afeerradamente q “evolucionaron” en estilo musical es una PIN*HE ESTUPIDES!!!! tal como dijo Pablo, por mas pubertos q tenga este frupo, y fans y gente q compre us discos, seguira siendo una VIL MIERDA, pero no les entrara en la cabeza, no lo ara, una cosa es ser fans, (que en realidad estoy seguro q han perdido a la gran mayoria), y esta bien, esperar q en el otro disco puedan “componerse”, pero otra cosa es ser…, no, no tengo concepto, o palabra para definir a aquellos que dicen q es el “Mejor Disco de Linkin Park EVER !!(L)”………………………………………………. POR AMOR DE DIOS!!!!
    Como muchos han dicho, y seguiran diciendo, solo nos quedan las memorias y los buenos recuerdos de Hybrit Teory, y Meteora.. nada mas….

  • a ver muchachos respetando la opinion de muchos. yo quiero motivarlos a preguntarse que es musicalidad, calidad y energia para ustedes. la verdad cuando escuche el album la primera vez quede impactado ya que era completamente diferente a lo anterior. hacer musica no es una labor nada facil y creo que lo que ustedes buscan linkin park no se los dara, ellos no son de las bandas que se quedan estancados en hueco como ha pasada con muchas bandas, que gracias al miedo que tiene de evolucionar se quedan estancados en algo monotono, la musica se hizo para disfrutarla, el mero hecho de que ellos hagan todo lo posible por buscar su sonido ya les da mi respeto y no me arrepiento de escucharlos y lo dice alguien que los escucha desde que no eran nadie. y he podido ver su evolucion.

    la musica tiene que avanzar, tiene que seguir su curso como un rio al mar.

    para aquellos que de verdad estamos en contacto con la musica y la estudiamos y hasta hacemos es un reto cada composicion entre luchar con la monotonia y el no ser una triste y fria cancion comercia.

    para aquellos que quieran quedarse toda su vida en lo mismo bueno aferrense a hybrid theory y meteora y para los que no hay que seguir.

    el hecho de atraverse ya es un logro, eso solo demuestra que no son muñecos que dicen y hacen lo que las disqueras hacen hacer y decir solo por las ventas, a la final el rock no se trata de eso, se trata de decir lo que quieras cuando quieras y como quieras, expresarte, sacar todo lo que piensas.

    me disculpan si ofendo a mucho… daniel de la banda ARKAZUL

  • POR FAVOR PARAD DE DECIR GILIPOLLECES, IRON MAIDEN SIMPRE HACE EL MISMO GENERO MUSICAL EN TODOS SUS DISCOS Y CANCIONES Y VENDE MILES DE DISCOS MAS QUE LINKIN PARK LO REPETITIVO NO ES SIEMPRE HACER EL MISMO GENERO, LO REPETITIVO ES SACAR CANCIONES PARECIDAS O CASI IGUALES, SI LINKIN PARK HUBIERA SEGUIDO CON EL NU METAL O HUBIERAN TIRADO A MIKE Y JOE HUBIERAN TENIDO MUCHO MAS EXITO POR PARTE DE LOS METALEROS/HEAVYS PERO HUBIERA PERDIDO UN 30% DE SUS FANS QUE ESCUCHAN RAP, PERO ES UNA ESTUPIDEZ COMPARAR UN 30% DE RAP CON UN 70% DE HEAVY METAL, HABLANDO DE FANS.

  • vuelvo a escribir para deciros que para la tercera escucha te das cuenta de lo cojonudo que es el disco, es completisimo, tiene rapidas, lentas mezcladas de forma excelente, un estilo propio muy interesante.

    os pediria a todos tres escuchas y logo hablais ok???

    saludos

  • Voy a hacer una “breve” reseña sobre LP. Siempre han sido comerciales, desde el Hybrid hasta este disco. Ahora bien, tienen un gusto irreductible y después de

    estos diez años todavía no he dejado de escucharlos ni han dejado de gustarme. Ni con sus propuestas más Nu ni con sus propuestas más electro-pop.

    Ahora, el acercamiento (dentro de su punto comercial) a las nuevas estructuras, harmonías y sonidos de este A thousand of sun, son remarcables. No llevo ni la

    mitad del disco escuchado y ya estoy seguro de que me va acompañar por lo menos durante los próximos dos meses.

    LP, lejos de pasiones, son un grupo ecléctico y repleto de reminiscencias a grupos electrónicos de los 80 y principios de los 90. Acepto el cambio y acepto este

    nuevo intento de reinvención. Me está gustando más que el Minutes del que solo salvaba un par de temas.

    En mi opinión tiene mucha música este disco. Ahora bien, quien quiera más Nu metal lo lleva crudo. De todas maneras, Linkin Park nunca fue de los máximos

    exponentes en el Nu, habiendo grupos como Snot, Hed PE, SOAD, etc…

    Voy a pararme los próximos 48 minutos a escribir las impresiones que me causan cada una de las canciones.

    The requiem: Me rompe (y me agrada al mismo tiempo) el momento de voces sintetizadas que da paso al siguiente corte, es la mejor introducción de un disco de LP.

    The radiance: Continuación de la intro, sorprendente la división en dos cortes, anuncia un disco con cierto enfoque progresivo/conceptual.

    Burning in the skies: Me recuerda a Moby. Con las escuchas y el tiempo espero comprender porque suben tanto la intensidad con los cortes introductorios para

    deslizarse hacia un tema con sonido Euro-pop. Intuyo que se lo plantearon como una declaración de intenciones, conforme quisieron ser honestos y decir, no más Nu

    (por si no había quedado claro con el Minutes). Este tema no me ofrece demasiado.

    Empty spaces: … ok …

    When they come for me: Nuevas tendencias electrónicas licuadas por LP, me encanta, hasta el momento (segunda escucha) es uno de los temas que considero más

    remarcables. El estribillo es un himno. (Electroclash/hiphop/etnics en un mismo tema.. Y SUENA BIEN).

    Robot Boy: Otro himno, esta vez más comercial. Se integra perfectamente en el concepto del disco. Se me hace un poco aburrida en realidad, es previsible y la

    estructura es algo del estilo de A-A1-A2-A3-A4-Ainfinito… Me gusta el final con los lamentos de Chester ahogándose entre la música.

    Jornada del muerto: ¿Qué es lo que anuncia este corte? Porque este crescendo solo puede anunciar algo muy gordo…

    Waiting for the end… es el hit de lanzamiento, ¿verdad? En mi opinión esto es absolutamente deshechable… hacen que LP pierdan credibilidad frente a la gente

    que nos gusta la música. Acabo de tener una imagen mental: Waiting for the end es un mal intento de Bleed it out.

    Blackout: Momentazo del disco. Sólo Linkin podrían mezclar ese beat HOUSE (PUMYSHAPUMYSHA) y la melodia tonta de ese sinte con toda la fuerza vocal de Chester. A

    partir del 2:30 los juegos de producción vocales me recuerdan a Mouse on Mars. Lo mejor que he escuchado hasta ahora del disco.

    Wretches and Kings: Electroclash otra vez, me entusiasman los momentos hardcore. Si le quitásemos el rap este tema sería de Nine Inch Nails, así tal y como está

    me remite a Fear No More. Divertido, pasable.

    Wisdom, Justice and love: Medley. Intuyo que Iridiscent tendrá algo que ofrecer.

    Iridiscent: ¿La balada?… La balada… “let it go” Voy a hacer exactamente eso, dejarla marchar… No sé por qué, tengo la sensación de que lo que más me gusta

    de LP no es lo que más le gusta a los componentes de LP.

    Fallout: Otro pequeño pasaje sonoro que introduce el tema siguiente… En mi opinión con tanto corte han conseguido que el disco sea tremendamente disperso y

    lento.

    The Catalyst: Madre de dios… es DANCE. A ver, quién diga que no han mejorado musicalmente es que no tiene demasiada idea de música. Este tema DANCE se mantiene

    todo el tiempo con el beat a contra hasta el minuto 3 30 aprox. Está claro que han decidido hacer lo que les saliese del culo con este disco siempre que no se

    saliese de un contexto comercial. Es una propuesta controladamente arriesgada.

    The Messenger: Un habitual en los discos de LP, si The Catalyst era la despedida, The Messenger es el Bis. Aquí se puede apreciar lo desaprovechada que ha estado

    la voz de Chester durante todo el resto del disco.

    En mi opinión y ya para acabar (perdonad por lo extenso del reply) considero que hay muchas cosas mejores para escuchar, pero sigo manteniendo que LP son una

    constante a tener en cuenta. Este será un disco difícil para todos, los amantes del metal se sentirán vendidos y para los amantes de la electrónica se les

    quedará flojo. No auguro un futuro sencillo para los Linkin, pero si se mantienen en la trayectoria que han tomado es posible que consigan “catalizar” y

    equilibrar todo lo que intentan abarcar, creo que el próximo disco será bueno y no solo pasable.

    Voy a por la tercera escucha. Un saludo.

  • Desde mi infancia oia linkin park, pues el sonido de las guitarras pesadas, la bateria y demas instrumentos me fascinaron, este fue el primer grupo de metal, sin embargo a pasado el tiempo y poco a poco las guitarras de este grupo se han silenciado, han cambiado instrumentos tan elementales sustituyendolos por musica electronica, sintetizadores y pistas arregladas, cuando hoy este ultimo disco, senti una decepcion, pues por ejemplo la primera cancion y la segunda fueron la ante sala de un revolcon en esta banda, que lastima este cambio, hubiera sido mejor efectuar una renovacion musical sin sacar los instrumentos que los hicieron famosos

  • Este disco es una mierda, esto no es Linkin Park, esto es algo asi como Linkin Pop, se han ido degenerando con el paso del tiempo, para llegar a hacer esto, si quiero escuchar algo asi no recurro a linkin park, recurriría a unos prodigy o unos daft punk, que lleban años haciendo esta musica, vale que fueran “comerciales” pero hacian buena musica, perdon, música de verdad. Me decepcionó el Minutes to Midnight y me a decepcionado este, bravo por crear este disco que tanto me ha decepcionado, como el anterior…

  • Y si mezclamos este disco (los mejores temas) con el de Death by sunrise haber si entre los dos hacemos uno medio que nos guste más a todos. 😉

  • yo me quedé prendada al oir los dos primeros discos, con el tercero vi algo raro pero me gustó, pero este yo no se que leches han hecho. Que si, que tienen que evolucionar y todo lo que me queráis decir pero esto no es linkin park. Linkin park tiene la etiqueta de nu-metal, le guste a la gente o no, y si llegaron a algo fue por eso. No digo que se muevan algo de ese estilo pero vamos, este disco es la mayor cagada que he visto en toda mi vida. Espero que ni Evanescence ni Within temptation me den una patada en el culo como LP.

  • La verdad el disco no es malo hay canciones muy buenas como dije anteriormente y otra cosa veo que mucha gente critica Minutes to Midnight me parece muy buen album, otra cosa la critica es A Thousand Suns no de Minutes to Midnight la verdad A Thousand Suns es incluso inferior auque me cueste y me duela decirlo.

  • No es por nada señores pero todos esos k dicen ser fanaticos de LP Hagan una critica positiva del album porque si pudieron valorar sus mejores temas en vez de criticar negativamente el album mejor quedense callados.

    Este album no solo de basa en la letra, este album va mas alla de un simple album. Este album tiene un significado y, el k no tiene la mente abierta como LP para crear algo nuevo no van a entenderlo, porque hasta los tales “Midleys” tienen un significado.

    A quien le gusta en Nu Metal y no le guste el disco pues k escuche otra cosa y olvidense d LP pk ya LP esta mezclando cosas nuevas. FAnatico d LP hasta k ya no canten, y despues de. Diferente no es lo mismo k malo, aclarando.

  • hola!
    pues quiero decir que yo si soy un verdadero fan de Linkin Park y mejor disco no pudieron haber hecho.
    estoy contento con esto, es nuevo, al principio me quede mudo, pero dije: esto ya no es linkin park simplemente, es algo mejor, y ademas las canciones tienen algo innovador, como ya dije, algo nuevo tan siquiera escuchen Blackout, burning in the sky, iridescent, todas, todas son muy buenas, las mejores. bueno aki me despido

    y.. LINKIN PARK POR SIEMPRE!!!!!!!!!!
    ATT. Adrian Ruiz Gonzalez L.P.

  • AMO linkin park …..antes era una chica muy sola, pero la fuerza de linkin park me volvio a la vida. canciones como “with you” o , mi favorita “papercut” . linkin park tenia una fuerza , energia y estilo inigual e impresionante, que decia claramente “ACA ESTAMOS ! ESCUCHENNOS!” por eso llegaron hasta donde llegaron. A THOUDAN SUNS …..es muy diferente. entiendo , como gran fan de LK , que esten probando cosas nuevas , pero sinceramente…..no sabia en que cancion estaba, no entendia que es lo que estaba escuchando , las imagenes eran….llamas, fuego. eso no es el LK que amamos muchos, y creo que muchos opinan como yo. ojala que sigan probando cosas nuevas , pero que no dejen ese estilo tan potente. es cierto , es diferente , no malo, pero le falto el toque linkin park , le falto potencia, le falto seguridad! me siento muy mal ! siento como si el mundo se estuviera callendo !

  • repito que NO es que no me guste , creo que falta un poco mas de energia y definicion , tampoco creo que sea traicion a sus antiguos fans, sino de mostrarles un nuevo estilo y creo que tambien los invita a cambiar con ellos. pongo LK en vez de LP por costumbre XD suena mal ,pero en la vida hay que ser original. Espero on ansias el proximo disco, haber como sigue este cambio

  • veo que ahy muchos que les gusta Linkin park como a mi ^^ hasta noto que ya una chica llamada aldana ha comentado jejeje , con el mismo nombre y la misma opinion , extraño eh? bueno pasaba para decirles a todas las chicas que se interesen, que pasen por mi pag TEAMGIRLZ.ES.TL , es una pagina llena de sorpresas….va a encantarles 😉 o eso espero jeje! tambien estoy cambiando la pag , como linkin park su estilo, ojala nos valla bien a ambos jaja , besos !

    Divina Aldi

  • Muy buena critica, estoy de acuerdo en la mayoría de aspectos, lo unico es que de 15 canciones que hay, hay algunas que son de bulto destacadamente como por ejemplo “Empty Spaces” que solo dura 19 segundos, con lo sencillo que seria pegarla a la siguiente. Estoy impaciente por verlos en directo ya que al tener tantas intros e instrumentales un directo de LP en estos tiempos tiene que ser espectacular y cuando el album madure aun más!

    Saludos Moreno32

  • La verdad pienso que el album esta bueno al principio = k vosotros no entendi una sola pero despues de escucharlo, escucharlo, escucharlo y escucharlo comprendi finalmente lo que intentan hacer estos muchachos kisas muchos no lo entiendan como dice “Villa1000” xk son de mente cerrada…

    Innovador, buen sonido, buen ritmo, un album memorable como todos los k an sakado no es un CD k podamos decir se parece a este otro como muchos artistas lo hacen…

    LP lo mejor siempre tendram personas que de verdad los comprendan y escuchen… Arriba el cambio

  • ¿Que es esto? Donde estan los verdaderos fans… Los que tiran la toalla por que algo no les gusta no son verdaderos fans. Este nuevo disco es muy bueno, tiene excelente s canciones y sus letras son maravillosas, ustedes no sabes apreciar el arte nuevo de LP, me encantan sus discos anteriores… No se si “A thousand suns” es el mejor de todos pero esta buenisimo… Yo creo que ya no existen los fans que llevan a sus idolos en el corazon, si eres un verdadero fan de LP, debes ir con ellos hasta morir. Villa1000 tiene mucha razon… Hay que tener la mente abierta.
    AGUANTE LP!!!

  • Increible … LinkinPark fue mi grupo favorito durante mucho tiempo, quemé literalmente el Hybrid Theory y el Meteora, el Minutes to Midnight tenía algunas canciones salvables, pero … que clase de M.. es esto??!! no hay por donde cogerlo, de verdad, es de pena. Me ha pasado igual con Sonata Arctica, mi otro grupo favorito; yo creo que llegan a lo alto y se endiosan, una lástima pero no creo que siga escuchándolos.

  • Sinceramente, ATS me ha sorprendido. Me esperaba algo más parecido a MTM, álbum que me encantó por el mero hecho de ser diferente. Sé que no son comparables, ATS es una evolución que va más allá de concepto general que existe de LP, pero muchos artistas se reinventan con cada disco. ¿Xq no pueden hacerlo ellos tb?

    Personalmente, lo que si echo muy en faltaen ATS es más protagonismo de la espectacular voz de Chester,es una pena delegarlo a un segundo plano, pero a parte de eso, creo q ATS es un disco que hay que escucharlo dos veces antes de opinar porque tiene canciones bastante interesantes.

    • bien para enfocarme en lo que quiero expresar… el nuevo disco de Linkin Park ATS se nota de lejos que fue un increible reto para la banda… el porque esta en que intentan crear algo totalmente nuevo algo que normalmente no estamos acostumbrados a escuchar de LP conociendo su trayectoria este nuevo CD es una autentica locura… una apuesta arriesgada… lo que demuestra que Lp siempre desde el comienzo han hecho la musica que desean hacer…la musica es un arte y detras de cada composicion esta un gran trabajo de estos grandes musicos de Lp solamente hay que tener mente abierta a este nuevo Cd que nos quieren mostrar

  • ¿¿Ustedes son fans de Linkin Park?? Púdrance todos!! Éste disco es basura, es un insulto a los fans!! La única cancioncita rescatable es The Catalyst, lo demás es mierda!!¿¿Ustedes se hicieron fans de LP escuchando ROCK, ó escuchando a chester cantando como Bieber?? Qué porquería, nisiquiera se escucha la puta guitarra en el disco!! Me los imagino a ustedes escuchando a Bieber o algo más gay…..Me corto las bolas a que si Linkin Park tuviera este disco como su inicio discográfico, a ninguno de ustedes les hubiese gustado ATS!! Tengan personalidad, por que ellos “evolucionen” y nosotros seamos sus fans, no quiere decir que tengamos que aplaudir como focas semejante cagada de disco…..disculpen las groserías, pero así de ofendido me sentí con este disco…

  • LK es una de las mejores bandas en el mundo y estan llevando un mensaje limpio a todos nosotros q nos gusta LK, escuchen bn las letras se van a identificar

  • Sinceramente, esta claro que LP ha ido a menos, a muchisimo menos, cada disco despues del HT fué tirando a menos. Ser un verdadero fan de LP no implica adorar todos sus discos y defenderlos en la web donde se le critique. La única conclusion que a mi me da este disco es que no tirare mi dinero comprandolo y mucho menos volviendolo a escuchar. LP = Vendidos

  • Gente, yo soy fan de LP desde siempre, pero joder fan no es igual a borregos tio, si LP saca temas con britney spears o hanna montana no me tiene xk gustar xk sea su fan joder. No sé si lo sabréis pero las ventas han bajado de manera descomunal. LP volverán a su auténtico estilo, por el que han llegado donde han llegado, cuando sea la discográfica la que les diga lo que hay, porque el igual que todo grupo, se mueven por el bolsillo. Pero entonces a ver como dentro de 4 o 5 años cuando saquen el siguiente (si no se han separado), como Chester con 38 o 39 años…logra cantar como siempre ha hecho, eso si que me preocupa.

  • Hay bandas que si unes todos los discos que han grabado te parecera un mismo CD (con muchos temas eso si); mismo estilo, misma tonica, mismos fans, mismos arreglos…pero muchas de esas bandas, muchas, simplemente se quedan en el pasado. Yo particularmente soy fan a morir de U2 (se que muchos los detestan) pero nadie puede negar que es tal ves, la banda década tras década que más exito ha logrado y siguen logrando (U2 360° Tour, por ejemplo), porque? porque sus discos no son una copia del disco anterior, eso los ha hecho evolucionar, incluso Madonna ha pasado de “Holiday” a lo que es hoy. Todo lo grande evoluciona sino… simplemente, aun andariamos a caballo.

  • Buenas noches,

    Cuando escuché por primera vez ATS os juro que pensé qué mierda es esto y dónde están las guitarras que, combinadas con la electronica, habian hecho a LP mi grupo de cabecera.
    Hybrid, Reanimation, Meteora, Colission, Minutes, Road to R, ATS, BSO Transformers, Videos espectaculares, Video juego para Iphone… en fin, que no paran, y me parece muy bien la arriesgada apuesta de su nuevo trabajo. Después de escucharlo varias veces, descubres un tono in crescendo, y ligeras reminiscencias de U2, Depeche e incluso Bon Jovi en ese epílogo llamado Messenger.
    En fin, gracias por la diversidad que nos han regalado durante su carrera.

    Un abrazo a todos los seguidores LP
    Salva

  • El disco tiene algunos altibajos (como todo disco de toda banda) no siempre a todos les va a gustar un disco de pies a cabeza, para mi gusto les falto un poco de fuerza, feeling, pero de todos modos el disco no es malo, las liricas son muy buenas y traen una nueva propuesta. Han arriesgado mucho en este su nuevo disco . Talves hayan perdido fans, pero tambien se ganaron a muchos nuevos fans.
    A veces la gente critica sin entender las letras de las canciones, pero bueno, si no saben ingles busquen la traducción.
    Yo creo que uno es fan porque se sienten identificados por sus liricas que te transmiten, un fan esta en las buenas y en las malas es igual que eres hincha de un equipo de futbol.

  • escuche el CD…y dios x es diferente! estube leyendo x tods la2 sus criticas yy bue q se le va a acer los locos linkinpardianos debemos aceptarlo, soy joven y crecí escuchando a LP…hoy en dia recuerdo la primera vez q vi el video d IN THE END y en presencia del nuevo rumbo no estoy conforme tampoco kisiera desir “desepcionado” (tal vez mucho electronic,resumen 2% d guitarra y 98% d espectativa), les ruego q no lo dejen d escuchar el CD les prometo q con un par d veces no les va a parecer tan malo, me paso lo mismo con Minutes to midlnight (TAMPOCO KEREMES Q SE SEPAREN!!! NO HAY Q CRITICARLOS ESTA BIEM ES UN PASO EN FALSO,O TAL VEZ EL SEGUNDO…) los unicos q tubieron 5 estrellas fueron: Iridescent, Blackout y The Messenger… en Minutes to midlnight tengo 7 temas con 5 estrellas no se desilucionen, EL CAMBIO SE PUEDE!!

  • Resumiendo en pocas palabras, en los 26 años que llevo escuchando musica rock creo que es sino el peor uno de los peores discos que jamas he escuchado, me han decepcionado muchisimo, no volvere a escucharlo nunca

  • yo escuche hybrid theory, meteora, y me encantaron. Aunque la gente me diga que no el minutes to midnight es uno de mis favoritos, no contien nu-metal pero si rock alternativo y eso me gusta, lo encuentro muy oroginal. Escuche a thousands suns y me sento como una patada en los cojones, me sorprendio que se rebajaran tanto

  • Soy fan de Linkin Park desde 1999, tengo todos los discos, dvd, camisetas, posters, carnets del LPU, incluso un tatuaje del Hybrid Soldier, etc etc, y e de decir con q con este disco, me han decepcionado. No es q el disco sea malo, ni mucho menos, simplemente, q no son LP, no es el sonido q a mi me gustaba de ellos, intenté escuchar el disco (ya q con MTM no me gustaba en un principio y a base de escucharlo me acabó gustando mucho) pero lo siento, es superior a mi, no puedo con este tipo de musica. Seguire apoyandolos siempre, eso ni dudarlo, pero yo no voy a gastarme ni un duro en este cd. DNd está el rock? las guitarras? en fin, una gran decepcion. RIP LP

  • Yo pienso que estan bueno lso cambios.. si.. pero pasar de un genero heavy.. a medio.. daicy… no se es u ncambio muy profundo la verdad, osea, un poco que descepciona, por que uno espera de linkin park potencia.. pero klos escuche en el recital.. que en si.. con los latinos parec que no tienen mucha quimica, tocaron para cumplir y ya, no se la verdad me cayo como bomba. No digoque los temas sean malos ni nada, solamente que perdieron el rumbo, almenos con este disco. El anterior me fue raro pro que era algo nuevo pero aun mantenian el espiritu linkin park, es mas temas de el anterior estan entre mis favoritos, hasta podria decir que los suaves son lindos.. peor este nuevo n ose… no me convence, le falta garra, si cambiaban hubiera preferido que se vovlieran un poco mas heavy y no tan light… como lo que note que estan apuntando para otro publico ya y dejando atras asu anterior linea junto aseguidores, la verdad creo que vino a ala argentina en su peor momento musical a mi gusto y ne un mal momento con los espectaculos en los estadios aqui en argentina. Espero que si llegan a hacer otro disco levanten este muerto…por que un muerto asi como este cuesta levantar… y comienza a apestar… junto a su reputacion

  • bah…
    Saben…
    En verdad este nuevo disco no es tan malo como lo pintan y comentan.
    Lo más seguro es que a muchos les llegó al higado al escuchar el disco por el cambio drastico al estilo q éste llevaba.
    y bueno… esque si uno mira a sus producciones anteriores, nota un sello en su estilo.

    en lo personal, segui a LP por su estilo y sus letras q hicieron q me sienta identificado con algunas de sus canciones.
    Y esque pocas bandas hablan de ese tipo de cosas con un buen ritmo-estilo como lo hizo LP.

    ademas con estos nuevos ritmos, pienso q captaran a otro nuevo público. y no estara limitado solo a cierto tipo de público.

    =============LP============
    Revisando los comentarios, note q hubo algunos por ahi q decidieron… q nunca mas con LP. bien, su problema…
    otros por ahi dijieron que perdieron tiempo, dinero.. y hasta OFENDIDOS se sintieron…

    XD


    XD
    en fin, el problema es q a muchos de los q son y fueron sus fans, simplemente no les gusta en nuevo disco.
    bueno, hay un dicho q dice: Si unos se van… otros vienen.

    =============LP============
    Pienso q LP quiere ampliar sus horizontes, avarcar mas terreno, expandirse en cuanto a variedad de estilos… como quieran tomarlo, se entiende la idea.
    Como sea, lo q creo es q LP esta pasando a un nivel superior.
    y aclaro, NO ESTOY DICIENDO q los estilos del nuevo albun sean mejores a los q estan en sus producciones anteriore.
    simplemente q LP es más q antes.

    … y al parecer, muchos no estan listos para este nuevo nivel o… tal vez simplemente quieren seguir donde estan.
    “algunos” estancados en algun recuerdo, o “quizas” otros.. viviendo en su pequeño mundo donde el Hervi y otros semejantes son la única ley…
    … q la mas pequeña distorcion de ese estilo, ya es considerado casi un crimen.

    Y aclaro para algunos … El hervi y otros semenjantes son estupendos, a mi me gustan.
    … Solo me estoy refiriendo a aquellos q solamente viven su vida en una pequeña burbuja, sin darse cuenta como este mundo cambia con frecuencia, con el afan de ser mejor cada día.
    =============LP============
    En fin es complicado el tema, asi q lo dejo.
    ….

    ..
    LP AÑADIÓ nuevas direcciones a los stilos q ya tenia, NO LAS CAMBIÓ. y si a algunos no les gusta… existen otras opciones q pueden tomar.
    Termino reiterando: >>>LinkinPark es más de lo q era antes<<<. Tómenlo o Déjenlo para los q no queremos quedarnos sólo con el pasado.

  • Mi banda favorita es y será LP… pero con este nuevo disco están buscando un nuevo público y se olvidaron de nosotros sus viejos fans. Es un buen disco, si alguien que nunca ha oído a LP lo escucha puede que le guste este nuevo estilo; pero a nosotros que escuchamos su música desde los 90’s nos vemos forzados a aceptar un estilo con el cual no nos identificamos.Ellos siempre han sido unos genios a la hora de componer y crear música, pero el verdadero fan no es el que gusta de todas sus canciones, sino el que ha oído todos sus discos y ha creado su playlist favorito. Como verdadero fan de LP espero que nos sigan llenando con buena música pero hasta que vuelvan a sus orígenes seguiré escuchando HT o Meteora…
    LP FOREVER!!!

  • A los que han atacado o defendido a linkin park tienen sus razones obvias para hacerlo por que de alguna manera el cambio que hizo linkin park fue trascendental, pero de alguna manera la lirica de sus canciones nos invita a evolucionar como humanos y como fans por que no podemos esperar que una banda haga y haga la misma cosa cada disco hablando de la misma tematica siempre, debemos evolucionar esa mentalidad y abirnos mas caminos para dejar de hablar de la misma cosa sexo, mujeres, drogas pero por otro lado tenemos a hybrid y meteora grandes discos gran sonido y mis albumes preferidos.

  • Primerop decir que siempre voy a seguir a Linkin Park porque soy Fan, el album esta bueno aunque no se lo puede comparar con Meteora o Hybrid Theory por ser estas netamente numetal, este album tiene un sonido algo mas elctronico, me gusta el sonido y como escuche por ahi ,solo ay que seguir la musica que fluya por el cuerpo y sentir el extasis de una buena musica.

  • lo unico q pasó acá es que chester estaba perdiendo su voz por cantar raspado, y ahora no le queda mas que cantar suavecito para no perder mas la voz, y bueno..ahí resultan estas mierdas

  • Considero que este album es un paso necesario pero en este sentido : Era necesario hacer algo asquerosamente feo para que el publico se diera cuenta de que la música mundial está pasando por un periodo de depresión, sin energía, mariconísimo. Esto va a generar un grito general, es tiempo de que surjan bandas con energía, un grito de rabia y fuerza!!! Basta de la música de mierda depresiva y emo, donde quedó el fuego!?!??!?

    LP – Buen paso, ahora den el proximo y saquen un disco explosivo para la proxima y que vuelvan las viejas epocas.

  • al momento de evaluar este albun debemos tener algo en cuenta, todo en la vida tiene evolucion, que pasaria si LP decide sacar nuevas canciones al estilo NU metal, como en anteriores albunes?? me imagino que todos dirian… no me gusta, esto es mucho de lo mismo, queremos algo nuevo…

    tenemos que entender que las cosas deben cambiar, yo voy a por ellos y apuesto a este nuevo album, como dice quien escribe esta critica solo tienes que empezar a escucharlo para que te vallan gustando y te vallas identificando con algunas de las canciones… yo en particular estoy que escucho unas cuantas veces al dia ´´waiting for the end´´, ´´catalyst´´, ´´burning in the skies´´, me encanta…. este albun tiene un yo no se que, que me encanta

  • Pues digan lo que digan..! le pese a quien le pese Linkin Park es el mejor..es obveo que es la mejor banda de Rock Alternativo y como muchos tienen envidia no falta quien los quiera dañar con cuanto chisme se les ponga en frente..y no lo digo porque sea una completa fan..son los mejoooreez!! aunque algunos no lo acepten y asilos amooo!!!! mejor disco no pudieron haber hecho..ellos siempre ponen todo de su parte a pesar de que han tenidso una vida muy dura..por eso los admiro….. 😛 salu2 alos demas que realmente si son fans..y que me apoyan..y me entienden haha xD los qiero!!

  • Chazyyyyy! o Miiike!! hehe con cualquiera de ustedes dos perderia la virginidad haha enserio..Phoenix tambien me encanta 🙂 aunque los admiro ,as por su talento sigan adelante.que yo siempre escuchare su musica hasta el ultimo de mis diiass 😀

  • yo creo que no se trata de comprar con el tiempo las mentes cambian musicalmente y creo que este nuevo album realmente es bueno , cad disco tiene algo que los hace unico pero si se trata de comparar asi lo unico que logran es opacar al grupo viva linkin park

  • el ultimo disco es exelente…yo creo q hicieron biel linkin al hacer la musica que ellos se les dio la gana y no lo que el publico quiere….si quieren escuchar nu metal ay sta hybrid theori y si quieren escuchar unas mas tranquilas hay tienen el ultimo

  • Es simplemente una obra de arte, los que dicen que linkin park era metal, están definitivamente fuera de lugar, LP jamas fue metal, y eso me parece muy bien, ya que no se ven relegados a ese tonto mundo de gritos y ruido, por que el metal no es música es ruido, cosas sin sentido solo escuchados por gente con problemas, LP es simplemente un grupo que ha trascendido y lo ha hecho por que se lo merece, si quieren escuchar gritos tontos bien puedan escuchar a los manes de sepultura o alguna otra de esas bandas que no tienen el estatus de LP.

  • ps la vdd a mi me gusta este nuevo album y ps creo que me gusta mas que minutos a la media noche pero mi favorito es reanimation
    mm dejando claro ps es unica sus canciones

  • es verdad esto no es Linkin ParK, deja mucho que desear este nuevo disco pero tampoco para decir que es una cagada, AGUANTE LINKIN PARK CARAJOO Y VAMOS QUE VAMOS A SACAR UN NUEVO DISCO QUE VA A VOLVER A LOS TIEMPOS DONDE CHESTER ERA EL QUE SE LUCIAAA

    Posdata: igual ami me parece que este nuevo disco esta mucho mejor los discos de los negros villeros

  • q pendejadas dice (el mensajero) hermano si eres fan de linkin park no compararias linkin park con las villeras pelotudo las villeras son un asco linkin park es otro nivel

  • No me interesa lo que digan..yo siempre escuchare a Linkin Park siempre le sere fiel a mi banda..cada quien sus gustos y ps por mi parte es lo que mas escucho..va’par el q djo >>no se trata de comprar con el tiempo,las mentes cambian musicalmente.<<en mi cas..NOO!

  • Comerciales…esa es la clave, lo que vende es lo que hacen ,son unos vendidos, no me esperaba esto de ellos…para mi se quedaron en meteora y como si lo hubiesen dejado, esa es la sensacion que tengo

  • Que tal!
    Primeramente no soy seguidor de ningun estilo de musica, cada quien sus gustos, pero me parece simplemente erroneo estar atascado en un solo estilo y querer que los grupos siguan iguales…Personalmente puedo escuchar rock, seguir con techno, pop, etc…y hasta terminar con regae. Pero vayamos al punto, yo siempre he seguido a LP desde sus inicios…y me parece que cada cd a tenido lo suyo, sin embargo no podemos esperar que al tener fama no termines en un punto en que haces un cd mas comercial que verdaderamente algo bueno, y creo que a muchos grupos les pasa, puede que eso los haya cambiado de rumbo que a muchos no les gusta; a lo que voy es que sea el estilo con el que empezo LP…NO SIGNIFICA QUE SIEMPRE SERAN ASI (su musica es suya y hacen lo que les gusta…), al contrario me parece algo muy interesante que no se quedaran en un estilo y fueran cambiando/evolucionando como cada quien lo vea y siempre creo que tienen mucha creatividad en sus letras y sonidos. Es muy buen CD me gusto mucho y mas que el anterior MTM

  • Nose quien se sorprende de este cambio en su música, ya se veía en el anterior disco etc
    y eso de que ahora tendran ,más fans jovencitos pues que quieres que te digo cuando eran mas nu metal si q

  • cuando eran más nu metal si que tenian mas fans jovencitos, y para prueba un botón yo empece a escuxarlos desde el principio cuando era yo más joven y ahora q rozo la treintena tamb´´en.habra quien guste mas o menos pero ami me gusta este cambio , no siempre se uede dar lo mismo lo stiempos cambian, las personas cambian,si todos sus discos fuesen iguales y todas sus canciones iguales si que estariams hablando de que solo se preocupan por vender etc,ya sabes si algo funciona para que tocarlo,pero que sus discos sean cambiantes o que al mens atisbeis algo de cambio yo también creo que es de agradecer.mucha razon,es un disco que gana con las escuchas

  • las letras de este y su anterior disco se han vuelto mas comprometidas,mucha paz y todo loque rodea a esta.pero siempre han tenido letras para mi diferentes,porque hay algunas canciones que la gente se vuelve loca escuchando en ingles…y cuando escuchas la traducción madre mía….cosa q no creo q suceda con lp

  • me encanta el nuevo disco de LP no voy a negar que me gustaba cuando tocaban nu metal pero ahora con ATS han logrado que me guste el rock electronico

  • pero realmente que es lo que buscan estos tios?….
    solo estar en el ojo de la tomenta,una evolucion no tiene xq significar salir de sus raices musicales,entonces estos patas nunca la tuvieron..solo sacaron un disco muy bueno,el hybrid theory..luego los demas los despojos del otro,meteora,son los restos que quedaron del hybrid,,como x ejm.el tema pushing me away es muy bueno y su fiel copia es numb,que para mi,,es horrenda y comercial ,obvio que link park lo es con ste ultimo album quieren demostrarlo,irse o alejarse tanto de lo que hicieron en sus inicios,,para que??eso no es evolucion ,ni cambio,estAN probando,realmnente que kieren tocar en realidad,,uhmm bno..
    hay muchas bandas que no sean alejado mucho de sus estilos,no xq el llamado new metal desaparecio,,,forzando a estos tios a cambiar de genero loq cual no es buen visto en loque realmente es un grupo de rock,,vamos escuchen buenas bandas los de ahora son solo pasajeras tal vez t no tiene nada de bueno ni original,lo que hace linkin con a thousand…no es nada nuevo,,sino ke kien ir a otros terrenos lo cual no les resulta y nunca les resultara…si kieren escuchar grupos que van x la epoca de linkin,,aunke no tanto de su epoca ,solo 8 años antes ,,son los DEFTONES, si que es muy buena banda,,si lo scuchan dsd el primero hasta el ultimo disco obvio ke tiene cierto cambio ,pero no tan brusco….y muchas bandas de new metal…
    lo unico que persigue linkin park es seguir viviendo pero solo de muchas criticas a favor o en contra…pero…bueno a eso yo le llamo marquetearse nada mas,,lastima que no vean el lado musical,,ya no interesa ,solo sacar albums,y ganar unos premios no merecidos,,xq ala gente ahora solo le gusta loque se escucha en las radios lo nuevo,,lo de moda ahhmmm,,equivoco….
    es mejor mirar atras y reescuchar las bandas que dieron vida a tanta banda basura que a salido en estos ultimos siglos,,,en fin ,,,e dicho…

  • Si sirve de algo la primera vez que escuche este album no sabia que pensar. Me recordó la primera vez que escuche el One Second de los Britanicos Paradise Lost, y quise lanzarlo contra el suelo al igual que el de LP pero por suerte no lo hice y no lo hice porque soy músico y pude observar que tenía algo distinto a todo lo que había escuchado anteriormente. Ritmos que parecían no tener lógica cuando en realidad la tenían, canciones muy bien estructuradas y voces increíbles con muy buenas melodías. En definitiva vi que había algo nuevo y arriesgado con una producción muy cuidada que merecía prestarle una mínima atención mas de la que le estaba dando.
    La primera sensación al escuchar el album es que parecía sido hecho por solamente un miembro desde su casa y con bases electrónicas, adiós a las guitarras y plantandoselo a la banda. Muy bien chicos hay que hacer un album, aquí tenéis las bases que he hecho Asi que demosle algo de color. Pero creo escuchando a día de hoy que no ha sido Asi.. Vi el directo de esta gira en la MTV y las canciones cobran mucha fuerza. Entiendo a fans acérrimos de la banda que estén en desacuerdo y se sientan enfadados y decepcionados pero tambien espero que os suceda como a mi, que un buen día sin entender el porque de cientos de bandas que tengo en ni iPod necesitaba escuchar este disco antes que ningún otro, y sin darme cuenta se me hacia corto y las canciones que en principio no me gustaban pasaban entre las que si lo hacían. En definitiva, creo que escuchando este disco puedes acabar imaginando navegar por el espacio entre cientos de estrellas y si, he comprendido al escucharlo en soledad el significado del album

  • Es linkin Park… pero ya no suena a linkin Park.. ya no hay nada de nul metal… pero me agrada el album =).. me agrada el nuevo sonido y los experimentos que han hecho… auke en el fondo se sigue añorando un hybrid theory, pero va.. me deja contento.. hay varios temas q me han hagradado. y lo he escuchado a lo mas 4 veces…

  • yo pienzo que tienes razon me encantaron sus viejos albunes y me encanta tambien por favor nunca an soñado escuchen vien las canciones como robot boy,Iridescent,Across The Line son muy buenas son mis favoritas del albun y sono le gusta bayan a escuchar cuecadas de justin marica

  • Yo vengo escuchando Linkin Park desde sus comienzos y solo tengo 16 años y realmente como todos dicen sus dos primeros discos fueron increíbles la primera vez que los escuche me enamore de esta banda. Bueno en cuanto al cambio me parece buenísimo; el disco Minutes to Midnight me encanto, pude ver el gran cambio pero aun asi me fascino. Este disco es aun mas diferente que el anterior no me gusta mucho todavía pero tiene temas excelentes, aunque le falta energía es muuuyy tranquilo en mi opinión.
    Aun asi Aguante Linkin Park!!!!

  • por supuesto que LP tiene derecho ha hacer la musica que le de la gana, por supuesto que en el mundo de la musica se puede experimentar, cambiar, evolucionar etc i por supuesto voy a respetar la gente que le guste el nuevo album ya que con la musica nadie tiene la verdad absoluta de lo que es mejor o peor, es subjetivo de cada uno. Claro que tambien doy por supuesto que a la gente que no nos gusta este giro musical tan bestia en el grupo ,no se nos tache de que no entendemos de musica y que no evolucionamos con el grupo.Yo escucho todo tipo de musica y se que quiero que me de cada cd que me compro de los grupos que me gustan y LP no me da lo que yo quiero de ellos con este ultimo trabajo. Evidentemente puedo escoger comprar-lo o no hacerlo. Me siento decepcionado y punto.ESPERO QUE AC/DC no se pase al Gospel!!
    uN CALUROSO SALUDO Y RESPETO A TODO EL MUNDO.

  • este nuevo disco en lo personal me gusto mucho claro que muchos piensan que los anteriores trabajos son mejores en lo personal mas que el estilo de musica y la forma de cantar lo que mas cuenta es el mensaje que te da este nuevo material que ya todos sabemos creo que linkin park a madurado en preocuparse mas por la sociedad y no tanto por cosas personales como en sus discos anteriores y han dejado atras lo que solian ser este es un rock mas progresivo y no siempre dan las mismas ideas siempre ay que reinventarse y lo que me gusta de esta banda es que hacen lo que quieren hacer sin importar tener exito y lo originalidad que se crean ellos mismos siguen llenando escenarios sin importar si les gusta a ustedes o no y la gente igual canta y aplaude las canciones nuevas esto pasa por que la banda trabaja mucho y le pone mucho corazon y esfuerzo asi se logra el exito mas que ser negativos y estancarse siempre en lo mismo la banda esta abierta a las nuevas cosas por venir sin decirles cerrados de mente y estancados a los que creen que el cambio es malo ay que abrir un poquito la mente y ver como bandas muy importantes son predecibles en sus nuevos trabajos y que ya dejaron de sorprender por que no rompen con el genero la originalidad de linkin park es que es la unica banda importante que tiene cambios drasticos y no le da miedo el cambio ni las criticas se enfrentan el reto

  • Me parecio un cambio poco agradable para los viejos fans de Lp Y fantastico para los que empiezan a escucharlo recientemente, a mi parecer, fue un cambio muy repentino,pues del nu metal solo hicieron 2 albums y pudieron hacer mas…

  • |I don’t regularly interrupt brilliant convos such as this with inquiries, but I really need the help of whoever in a position to lend me a hand. I’m conducting some research using the services of http://lawncaremaintenance.net/ and I wanted to ask if somebody here has used them in past times. I am in search of both the positive and negative areas of their business. Please get back to me as soon as possible for this is important.Thank you.

  • yo tengo doce y los entiendo se que ellos cambiaron completamente pero LP yo encuentro que les hizo bien ese cambio aunque no voy a negar que hybrid theory es mi disco favorito pero ATS me gusto mucho ese disco y un verdadero fan es el que apoya siempre a su grupo y mi cancion favorita de ATS es Wretches and kings

  • Me gusta esta disco ademas LP es un genero sin definiciones ni reglas como Chester dijo: es una mezcla de géneros no hay comparacion aunque RECONOZCO que hibrit Teory es lo mejor que han producido los amo LP sigan haciento musica de verdad quiten fanáticos a Justin Byber

  • Para mi Linkin Park, era Rock Alternativo, aunque tenia estilos como el nu metal y rap, era rock alternativo. Ademas salio en el tiempo que salieron grupos como The Rasmus y Evanescence. Eran un poco diferentes pero al fin todos eran rock alternativo. Que fue lo que paso, que ahora en estos tiempos lo que se esta vendiedo es el electro pop. Al principio no podia entender como estos grupos pudieron cambiar, pero ahora creo que es por algo que nunca quize aceptar, es porq son bandas comerciales y eso. Todas estas bandas han cambiado y se han hecho electronicas, la unica que no me ha desepcionado es evanescence, ya que el ultimo disco es lo mismo que hacia antes, pero igualmente la han criticado, porq segun la gente esta cansada de eschucar lo mismo (son tarados). En conclusion, el rock alternativo murio, se lo llevo la decada y nunca volvera, por culpa de un monton de tarados que se volvieron estupidos con la basura de lady gaga. Triste es para gente como yo, que nunca vamos a aceptar esta porqueria y vamos a tener que vivir de recuerdos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.