Críticas

[Crítica] Maroon 5 – Hands All Over (2010)

Maroon-5-Hands-All-OverLos californianos Maroon 5 han vuelto a la carga con su el que es su tercer álbum  de estudio ‘Hands All Over‘ y esperan cosechar los éxitos que les trajeron ‘Songs About Jane‘ y ‘It Won’t Be Soon Before Long‘. Y aquí una modesta servidora cree que no les será para nada complicado.

Hands All Over‘ sigue un hilo muy claro que hilvana todos los temas de una manera redonda y coherente. Adam Levine (cantante y compositor de la mayoría de las canciones que componen el álbum) declaró a la revista Rolling Stone que en su primer trabajo se inspiró en Stevie Wonder y en el segundo en Prince y The Police, pero en esta ocasión ha decidido trabajar miranto únicamente sus intereses y los de la banda. Esto ha llevado al grupo a un estilo que dista del característico de los anteriores, este es más pop, más funk y más único.

‘Hands All Over’ tiene un tracklist de 12 canciones oficiales a los que se pueden sumar diferentes cortes dependiendo del lugar y medio por el que se adquiera. Entre ellos, encontramos la selección de dos grandes singles, ‘Misery‘ y ‘Give A Little Love‘, con dos estilos diferentes y algunos temas que apuntan maneras para ser sus predecesoras, como ‘I Can’t Lie‘, ‘Stutter‘ o la más transgresora ‘Get Back In My Life‘.

Tal vez lo que más se eche en falta sean buenas baladas, ya que sólo podemos encontrar ‘Out Of Goodbyes‘ y ‘Just A Feeling‘, y ninguna acaba de ser gran cosa, como le pasa a ‘Runaway‘.

[Puntuación: 75/10]

1. «Misery»
2. «Give a Little More»
3. «Stutter»
4. «Don’t Know Nothing»
5. «Never Gonna Leave This Bed»
6. «I Can’t Lie»
7. «Hands All Over»
8. «How»
9. «Get Back in My Life»
10. «Just a Feeling»
11. «Runaway»
12. «Out of Goodbyes» (featuring Lady Antebellum)

‘Hands All Over’ en Spotify.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.