[Crítica] Slash – Slash (2010)

Tras 1 año de comentarios, rumores y alguna que otra decepción (caso del lanzamiento de la nueva versión de ‘Paradise City’ realizada en colaboración con Fergie de Black Eyed Peas) Slash está de vuelta con un primer álbum en solitario que ha sido realizado con numerosas colaboraciones de artistas del sector.

Ozzy Osbourne, Dave Grohl, Duff McKagan, Ian Astbury (The Cult), Chris Cornell… todos ellos tienen, más allá que una función, un espacio en este disco y ello es la clave de que este experimento haya acabado resultando algo satisfactorio.Es evidente que Slash posee, como todo disco de colaboraciones, una serie de cortes que funcionan (Ian Astbury, Ozzy Osbourne) y otros que no (Kid Rock, Maroon 5) pero la gracia de este asunto es que el ex guitarra de los Guns ha conseguido amoldar el sonido de su guitarra a cada uno de los artistas con los que ha colaborado.Para lo bueno y para lo malo al escuchar ‘Promise’ de Chris Cornell acabamos identificando el tema con el rock algo abrupto de Carry On igual que al darle una escucha a ‘Nothing To Say’ se evidencia aquel sonido rapido y furioso que identificaba al segundo álbum de Avenged Sevenfold. Esto consigue hacer que el disco suene, en su mayoría, de forma bastante fresca y dinámica y ello es merito del ojo clínico de un tipo que, lejos de querer hacer un gran álbum, ha conseguido hacer algo que rindiese a la altura de las expectativas y eso, señores, ya es bastante.

Puntuación: [75 de 100]

Fuente | Rockzone

critica slash slash
critica slash slash
7 comments
  1. pablo porcar vos escribiste esto????

callate un poco la boca loco…. no hables mas…. es al pedo hombre!!!!

2. Criticas de slash de fergie bienvenidas sean. A mi me gusta el rock, y k un guitarrista de una banda k te gustaba se venga a hacer un cd con una mina pop (q no niego q cante bien) NO ME VA!
    El q no este de acuerdo es porque no es fanatico d el o no le gusta el rock posta y se deja influenciar por lo comercial. Es un asco. BIEN SLASH TE FELICITO ahora tenes de publico a pajeros y a minitas de 17 anos. jaj.

3. talcual. y encima lo justifica diciendo que fue idea de ella. dejame de joder. le hubieras dicho q no! o te hizo algun favor? jaj. q bronca. yo soy gana de el y de muchos mas, si el dia de manana viene ozzy con invitado especial a christina aguilera me pego un tiro, opor mas bien que cangte la cjhabona

4. bobos todos! , aprecien un poco de musica. no solo queda enmarcado en el heavy , y nadie se vende por lograr distintos estilos. o tamb creen que el album negro de metallica una de las grandes obras del rock o use your ilussion 1 y 2 son obras de rockeros comerciales?. para eso vayan a ver a bandas de gente que no tenga talento alguno, que nunca van a sobresalir y entonces nunca se van a volver ” comerciales”. es un excelente disco. slash es el actual paige o hendrix.

5. Por mi parte que aga lo que quiera total es un viejo con alsaimer que toca la guitarra y que alguna vez toco en un grupo que tenia unas cuantas cansiones buenas en el cual cantaba un putazo…que se tome los medicamentos el so setacio arlequin para no quedar mas cagado de lo que esta ademas se lo deve poner a todas las putas que cantan pop son muy buenas con grandes traseros y delanteras wow expectaculares slash metete la guitarra en el ano y muerete luego para que no consumas mas de mi aire so guitarrista enfermo.