Críticas

[PS11] Cloud Nothings – Cloud Nothings (2011)

Grupo precoz que llegará tras debutar con un EP y LP turning On, ahora nos llega su debut de título homónimo. Mezcla de Pop y Rock Lo-fi. Su vocalista, Dylan Baldi, con apenas 19 años lidera una banda compuesta por 3 amigos más. Con un sonido sucio, hueco, un pop garage tocado a toda pastilla en algunos temas y con un regusto incluso surfero y punk.

Una de las apuestas frescas y que en el próximo Primavera Sound pueden dar mucho que hablar, por su juventud, desparpajo y sobretodo por el recuerdo a esas bandas salidas de un garaje americano. Su preocupación no está en la calidad del sonido, sino más bien en la energía puesta en los temas que componen este largo. Si ya en su momento Wavves y Beast Coast dieron que hablar, ahora es el turno de estas jóvenes promesas. Sin duda, apostar por la juventud es un punto a favor de disfrutar de energía y creatividad.

Si os gusta este tipo de pop energético y alegre es una apuesta que debéis seguir con atención. Y si tenéis la ocasión disfrutadlos este mayo en directo.

Puntuación | 71 de 100

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.