La cantautora y pianista estadounidense Rachael Yagamata lanza su tercer álbum de estudio, ‘Chesapeake’. De ascendencia japonesa, americana y alemana, esta cantante se mueve entre el blues y el indie. Con una tendencia vocal intimista y unas excelentes aptitudes para el piano Rachael Yagamata constituye una gran opción de escucha para fans de artistas como Ray LaMontagne o Jason Mraz.
Tras álbumes como ‘Happenstance’ o ‘Elephants…Teeth Sinking Into Heart’, ‘Chesapeake’ es una gran manera de sumergirse en la música de esta cantante.
Disfruta de una primera escucha en su perfil de AbsolutePunk
3 comments
Qué manía de decir “americano”. ¿De dónde, de Perú, Guatemala, Costa Rica, quizás de Bolivia? Y aparte de eso, si a ése indeterminado país americano lo representan por su continente entero, igual debería ser con todo: en vez de alemana decir europea, y en vez de japonesa decir asiática.
Es como decir: un madrileño, un sevillano y un español.
Pues es lo mismo decir: alemana, japonesa y americana.
Imagino que será por la absurda costumbre de llamar América a Estados Unidos, lo cual es un gravísimo error. América es un continente en el que aparte de dicho país, hay otros muchísimos con personas humanas igual de válidas y merecedoras de no ser excluidas.
Si se quiere decir que es de aquél concreto país, se dice “estadounidense”, no “americano”, y menos cuando seguidamente se nombra otros paises y no su continente.
Disculpa por el rollo, mi intención es únicamente constructiva.
Un saludo.
Hola, buena tu opinión, aunque míralo de este modo: si alguien nombra a estados unidos como América y vive fuera de este continente es algo erróneo pero total y absolutamente valido, ya que si nombras a América no piensas ni Belice, ni en Bolivia, ni en Nicaragua, ni en otro país por debajo de estados unidos, ¿verdad?
Y esto es por razones históricas: los emigrantes europeos cuando venían a América ¿a donde llegaban? ¿a Chile, a Costa Rica, a Perú?
Lo verdaderamente preocupante y absurdo lo veo en mi país (México) ya que las personas que viven cerca de la frontera norte tienen la manía de llamar a e.u. el lado americano (ja ja ja).
Desde la primera que encontre de ella online me atrapo.
(You Won’t Let Me)