Crónica concierto Mark Knopfler Barcelona (Pavelló Olimpic Badalona, 23 julio 2010)

Comments (19)
  1. oscar dice:

    yo quería ir pero no pude, que envidia me das 😛

  2. carlos dice:

    El público se volvía loco en algunos momentos y pedía más.
    Eché de menos Get Lucky y Going Home, pero nos regaló el oeoeoeeoe (aunque fue la banda quien la tocó)

    Fue fantástico.
    Es uno de los grandes, sinó el mejor.

  3. ricardo dice:

    Ya estoy esperando que llegue a Ávila el próximo sábado.

    Que conciertazo nos espera.

  4. montse dice:

    No pude ir, y os prometo que jamas me habia perdido un concierto de el. Me toco guardia de noche y fue durisimo para mi faltar.Es el mejor sin lugar a dudas.

  5. Sito dice:

    Me encantó el concierto y mientras escribo lo estoy reescuchando gracias al servicio de Pen Usb que te lo da en mp3· (Algo caro 25€ pero ahora estoy reviviendolo). Lo vi cascadillo por lo de la espalda y achaco a eso la poca duración del concierto. Lo he visto siempre que ha venido a BCN y no me sabe mal. La version ´de Telegraph road aún me tiene la piel de gallina y sólo eché en falta Tunnel of Love, bastante olvidada ultimamente, private investigations (Cuando tocó So far away ya supe que no la iba a oir) y alguna más como Get lucky o de Kill to get crimson. En cualquier caso, como el buen vino siempre aporta algo nuevo con el paso del tiempo (La ´banda es excelente y está mejorada respecto la última que ví o esa sensación me llevé)

  6. Alma Errante dice:

    Prohíben la entrada a menores de 16 al festival del Xacobeo, en el que va a actuar MUSE y otros 5 grupos más.

    ¿Estás dispuesto a permitirlo? ¿Que antepongan la venta de alcohol en un concierto (al que, si no me equivoco, vas a escuchar y ver música, no a beber) al disfrute de menores de 16 de sus grupos favoritos? Por favor! Hasta dónde vamos a llegar? y no podemos asistir al festival ni acompañados por nuestros padres, a parte de que ya tenemos la entrada comprada.

    Deja tu comentario aquí:
    http://entrepaginasdepapel.blogspot.com/2010/07/el-xacobeo-prohibe-que-los-menores-de.html

    Firmado: Una menor de edad que lucha por sus derechos

  7. inka dice:

    La noche del viernes fue mágica,he ido a todos los conciertos que ha dado en Barcelona y este para mi opinión ha sido el mejor,aunque se me hizo muy corto ,se respiraba tantas emociones,larga vida al genio Knopfler!!!

  8. Dani dice:

    Totalmente de acuerdo con la crónica. Me parece un puntazo que hayáis colgado el setlist!!

  9. Francesca dice:

    Fuera del espacio y del tiempo, era mágia pura, inigualable Marck knopfler.

  10. Jose Antonio dice:

    A Knopfler lo vi un poco cascadillo….pero genial. LO unico es que en los solos metia mas instrumentos, y eso no me cuadraba, eran solos. Cuando Mark tocaba unos solos aquello era ya para poderse morir. Grande, grande….

  11. Joan dice:

    Mark ya tenia la partida ganada antes de empezar a tocar. La piel de gallina desde el primer momento. BUenos temas e “improvisaciones” deliciosas, aunque los que llevamos siguiéndole desde tiempos pretéritos echamos de menos, como bien dicen, al menos el Going Home para hacernos caer la lagrimilla. Qué ganas tenemos de que Mark se anime a montar conciertos en petit commitée, en teatros, pq no en el Palau de la Música!!! Ya esperamos su próxima visita, con la duda habitual de su vuelta…

  12. Raül dice:

    Lo que propone Joan sobre los conciertos en petit commitée me parece lo mejor que MK puede hacer ahora. Ver a Knopfler en el Palau de la Música sería irrepetible. Además, el formato de show del viernes se emmarcaría mucho mejor en un recinto así.

    Gracias a todos por vuestros comentarios, parece que disfrutamos por igual de la magia de Knopfler.

  13. Ray dice:

    Muchas gracias por la crónica, y especialmente por el Setlist, ya las estoy escuchando para entonarme para el concierto del miércoles 28 en Santiago. Es el evento que más emoción me produce desde hace muucho tiempo (tanto que iba a decir mi primera comunión xD), y por vuestros comentarios (y por el concierto de la gira del Sailing to Philadelphia en Madrid al que tuve ocasión de asistir) sé que satisfará todas mis expectativas.

    Puntazo lo de poder comprar el concierto en un pen usb justo después del concierto, aunque supongo que habrá una cola del copón.

    Pd: Knopfler finalmente me ha empujado a cumplir mi sueño de empezar a tocar la guitarra, jeje, si queréis seguir las desventuras de un guitarrista membrillo no dudéis en haceros una visitilla por mi blog.

    Un saludo y muchas gracias

  14. Ignatius68 dice:

    ¡Cuanta intensidad sensorial y emocional concentrada en hora y media!Hacía tiempo que no sentía algo así.
    Volví a comprobar en mi propia piel el poder inspirador y evocador tan tremendo que tiene la música.Y el Tipo es un M.A.G.O. propiciando eso,soliviantando esas emociones que van aparejadas al recuerdo de esas melodias y al Tiempo en el que fueron sentidas.Con su voz grave,profunda y todavia fresca y su guitarra precisa y vibrante,consiguió retrotraerme al Tiempo de la adolescencia y de la 1ª juventud y eso sin necesidad de estar abajo y delante dando saltos(estábamos esquinados y casi tocando la cubierta del pabellón)y sin ir hasta las cejas de todo(solo llevábamos una botella de calimocho fresquito con un chorrillo de Bacardí,la Piluca y Yo).Otros son ya máscaras de si mismos y solo pueden hacerte sentir una especie de melancolía incómoda.
    Lo que os decía:es un verdadero Mago,un Demiurgo de la Música.
    ¡Larga Vida a M.Knopfler!

  15. jamesB dice:

    HOla!
    Gracias por la crónica 🙂
    Grande, grande siempre MK.
    ¿Qué quieres decir con “Dire Straits cover”? ¿Que es como un playback con la banda grabada y MK hace guitarra y voz?

  16. Raül Alcón dice:

    No, no JamesB, queremos decir, simplemente, que es una versión de un tema de los Straits. La interpreta con su banda actual.

    Saludos!

  17. ferran dice:

    te dejaste el bis que le arrancamos al final, el magnífico PRAIRIE WEDDING, eso es cerrar un concierto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en Facebook