DestacadosLas mejores canciones de...

10 frenéticos temazos de… FIDLAR

fidlar temazos

Este viernes será un día especial para todos aquellos que formamos parte de la casa Binauralera. Como quizás ya leyeron en su momento, FIDLAR, uno de los mejores grupos de skate rock del momento, visitarán la sala Apolo 2 de Barcelona con motivo del ciclo Binaural10 que conmemora el décimo aniversario de nuestra estimada morada. El asunto promete, más aún sabiendo que 1) es la primera vez que los californianos tocan en la ciudad condal y 2) no existe mejor alternativa musical a la hora de olvidarnos del siempre sufrido síndrome post vacacional.

Posiblemente aún estés pensando si deberías dejarte caer, o no, por la céntrica sala de conciertos barcelonesa. Para ti, señor indeciso, hemos confeccionado un listado en el que recopilamos aquellas 10 gloriosas y vibrantes canciones que podríamos escuchar en «loop», y sin cansarnos, durante un día entero. La selección presenta de todo: desde cortes de sus tres referencias discográficas, hasta alguna pieza expuesta en su momento como delicioso bonus track (caso de ‘Awkward’).

Recuerden que las entradas para ver a FIDLAR actuando el viernes 6 de septiembre en Apolo 2 se pueden adquirir a través de Cooncert.

10 – Awkward (2013)

9 – Cheap Beer («FIDLAR», 2013)

8 – Stoked And Broke («FIDLAR», 2013)

7 – Cocaine («FIDLAR», 2013)

6 – Alcohol(«Almost Free», 2019)

5 – Get Off My Rock («Almost Free», 2019)

4 – Can’t You See («Almost Free», 2019)

3 – 40 Oz On Repeat («Too», 2015)

2 – No Waves («FIDLAR», 2013)

1 – By Myself («Almost Free», 2019)

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.