DestacadosNoticias

12 nuevos nombres del Download Madrid 2018

download madrid 2018 thrice

Al fin el sueño se hizo realidad. Thrice es uno de los 12 flamante nombres confirmados hoy mismo por el Download Madrid 2018. Parkway Drive, Kreator, Baroness, Underoath, Shinedown, Backyard Babies, Exhorder, Myrkur, Moose Blood, Creeper y The Pink Slips son las otras formaciones que se unen a un cartel integrado por Ozzy, A Perfect Circle, Clutch y Judas Priest, entre otros.

Dustin Kensrue regresarán por fin a España tras llevar siete años sin tocar por nuestras tierras. La última vez que estuvieron en vivo en nuestro país fue en un doble concierto organizado entre Madrid y Bilbao en 2010.

El Download Festival de Madrid se celebrará entre el 28 y el 30 de junio de 2018 el recinto de la Caja Mágica de la capital. Los abonos de tres días ya pueden adquirirse a un precio temporal de 150 euros, gastos de distribución no incluidos, a través de downloadfestival.es.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.