DestacadosNoticias

El concierto de A Perfect Circle en Coachella 2018, en vídeo (4K)

a perfect circle coachella 2018

Ligera decepción nos llevamos la pasada semana al descubrir que el streaming de Coachella 2018 no iba a emitir el cautivador directo de A Perfect Circle en el festival californiano. Afortunadamente la desilusión sólo duró unos pocos días; gracias a ThePRP hemos dado con una grabación en alta calidad del show. Registrados en las primeras filas y en calidad 4K, los 55 minutos de metraje sirven para descubrir la textura en vivo de las piezas incluidas en su nuevo disco de estudio. El mismo que publicarán en dos meros días («Eat The Elephant«)

Dicen que a falta de pan, buenas son tortas, así que aquí tenéis material para estar entretenidos hasta la próxima llegada de A Perfect Circle a Barcelona y Madrid.

Editado [19 de abril]: hace unas pocas horas YouTube ha eliminado el vídeo del directo. Para que podáis degustar al menos parte del show aquí os dejamos con algunos temas de A Perfect Circle grabados en Coachella 2018.

Counting Bodies Like Sheep to the Rhythm of the War Drums:

Weak And Powerless

Rose

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.