Actuación en formato DJ Set, charla y exposición de Björk en Barcelona

El Sónar 2017 continúa destapándose con todo tipo de jugosas sorpresas. Sin apenas verlo venir, hoy se ha confirmado que Björk regresará a Barcelona para ofrecer una actuación en formato DJ Set en el marco del conocido festival de música electrónica. Por lo anunciado en redes, este exquisito directo se ofrecerá concretamente el 14 de junio. Las entradas se acaban de poner a la venta para todos aquellos que posean abono del Sónar, u Abono VIP / acreditación de Sónar +D, mientras que la venta general se habilitará a partir de las 10 de la mañana del jueves 11 de mayo.

Pero no todo queda aquí. Por lo confirmado en redes por Sónar, y detallado con bisturí por Beatburguer, la madre de “Vulnicura” también ofrecerá ese mismo día una charla en el Sónar+D (más información) en la que hablará sobre su estrecha relación con el mundo audiovisual a lo largo de su carrera.

Por si no fuera poco, ese mismo 14 de junio el CCCB (Centre de Cultura Contemporània de Barcelona) acogerá la exposición de realidad virtual “Björk Digital”. Hasta el 24 de septiembre de 2017 se presentarán los trabajos digitales y de vídeo fruto de la colaboración de esta icónica artista islandesa y algunos de los mejores programadores y artistas visuales del mundo. Las entradas para “Björk Digital” ya pueden adquirirse a un precio de 14,50 euros a través de cccb.org.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar