Alice In Chains están grabando un nuevo disco

alice in chains nuevo disco

Alguno que otro se sorprendió cuando incluimos una nueva referencia de Alice In Chains en nuestro listado de los discos más esperados de 2017. Pensaban que la banda estaba inactiva, o que el proceso de composición iba a alargarse durante varios años. No ha sido así. Hoy mismo hemos dado con una entrevista concedida por Mike Inez a Framus & Warwick (adjuntada en vídeo bajo estos párrafos) en la que el bajista confiesa que el grupo ya está en el estudio grabando el primer disco que editan desde la publicación de “The Devil Put Dinosaurs In Here” en 2013.

Hoy abandonamos este estudio, y mañana vamos a otro. Generaremos mucho alboroto“. – comenta Inez. “Estamos trabajando duro, siempre estamos haciendo algo. Es nuestra forma de ser. Tocamos, y de alguna manera todo parece encajar. Tiempo atrás nos preocupábamos por un sello, por el management, por aquello en lo que la banda se había convertido. Es un negocio, y tenemos que ser inteligentes . Cuando nos sumergimos en estos estudios, este es como nuestro club, el sitio al que solemos ir. Intentamos no hacer que esto sea un negocio, sino que sea algo divertido. Hacemos que nuestra rutina laboral sea entretenida. Estar en estudio durante 20 años al día no es nada divertido, pero es un gran trabajo. […] De hecho hoy es nuestro primer día, y ya llego tarde porque estoy hablando aquí contigo. Esto demuestra lo profesionales que somos“.

Por lo que ya se puede decir que se ha dado el pistoletazo de salida de cara a la concepción definitiva de su nueva referencia. La esperaremos de bien grado mientras suene de forma cercana a lo ofrecido en los dos últimos LPS.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar