DestacadosNoticias

Anunciado Lollapalooza París 2017

lollapalooza paris

Lollapalooza Berlín no iba a ser la única franquicia que la marca Lollapalooza iba a abrir en Europa. Ahora que el producto afincado en Alemania ya se ha afianzado, nace Lollapalooza París. Este festival acabará celebrándose en la capital francesa, más concretamente entre el 22 y el 23 de julio en el recinto del Hippodrome De Longchamp y contará con un cartel bien digno.

Este vendrá encabezado por nombres como Red Hot Chili Peppers, Imagine Dragons, Lana Del Rey, The Weeknd, y otros dignos de consideración como Alt-J, Pixies, London Grammar, Liam Gallagher, The Hives, Editors, Walk Off The Earth, Rival Sons, Crystal Fighters, Tom Odell, Oscar And The Wolf, Bear’s Den o Seasick Steve, entre mucho otros. Todos estos nombres han sido confirmados hoy en una rueda de prensa ofrecida por la organización del festival. Grato movimiento que sirve para consolidar aún más si cabe el mercado festivalero de un tramo, el comprendido en el ecuador de la temporada veraniega, en el que tanto se está invirtiendo en estos últimos tiempos.

Los abonos para Lollapalooza París se pondrán a la venta el 20 de enero de 2017, a las 10:00 a través de lollaparis.com.

lollapalooza paris cartel

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.