DestacadosNoticias

Arcade Fire actuarán en Barcelona y Madrid en abril de 2018

Más y más sorpresas son las que nos está deparando el panorama de conciertos de 2018. Hace apenas unos minutos Livenation se ha encargado de anunciar un doble y esperado concierto en España. Lo protagonizarán los integrantes de un conjunto, Arcade Fire, que regresará a la península para actuar en las ciudades de Barcelona (21 de abril, Palau Sant Jordi) y Madrid (24 de abril, WiZink Center). Win Butler y los suyos estarán de vuelta tras pasar por el Primavera Sound 2017 para continuar promocionando aquella última referencia discográfica titulada «Everything Now«. La misma que salió a la venta en el pasado mes de julio. Preservation Hall Jazz Band será la banda telonera en las dos veladas programadas en nuestro país.

La preventa de entradas para los conciertos de Arcade Fire en Barcelona y Madrid se habilitará a partir del jueves 28 de septiembre a las 10:00 vía Livenation.es. La general, sin embargo, se abrirá el viernes 29 de septiembre. También a las 10:00, y a través de Ticketmaster. El precio de las entradas oscila entre los 40 y los 60 euros, gastos de distribución no incluidos.

arcade fire barcelona madrid 2018

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.