DestacadosNoticias

Arctic Monkeys, también al Mad Cool 2018

arctic monkeys mad cool

Era un secreto a voces. Arctic Monkeys no solo actuarán en nuestras tierras en el marco del Primavera Sound 2018. A los británicos también podremos verlos en vivo  en el Mad Cool 2018 organizado en Madrid.

La formación de Sheffield liderada por Alex Turner ejercerán así como cocabezas de cartel en una jornada, la del viernes 13 de julio, reinada también por Jack White. Ahora solo falta por ver si el anhelado nuevo disco de los británicos saldrá a la luz antes de su próxima gira europea.

El Mad Cool 2018 de Madrid se celebrará entre el 12 y el 14 de julio de 2018 en el Espacio Mad Cool (Valdebebas – Ifema) y contará con Pearl Jam, Queens Of The Stone Age, Depeche Mode, Arctic Monkeys y Jack White como sólidos cabezas de cartel. Los abonos para el festival ya están agotados pero aún quedan a la venta abonos VIP y entradas de día.

Editado: Esta misma mañana se han agotado los abonos VIP del Mad Cool 2018. Solo quedan a la venta entradas de día. 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.