ConciertosDestacados

Beach House actuarán en Barcelona y Madrid en septiembre

beach house barcelona madrid septiembre 2018

Ha saltado la sorpresa. Beach House no sólo estarán en vivo este año en España con motivo del Primavera Sound 2018. También ofrecerán conciertos en solitario en Madrid (27 de septiembre, La Riviera) y Barcelona (28 de septiembre, Razzmatazz) de la mano de la misma promotora del festival barcelonés. Las entradas para ambos directos del dúo de Baltimore ya se pueden adquirir a un precio de 30 euros, gastos de distribución no incluidos, a través de Redtkt y Ticketmaster.

Precisamente hoy también ha sido el día en el que Victoria Legrand y Alex Scally han estrenado un nuevo adelanto de su próximo álbum. ‘Dark Spring’ es como se titula una primaveral pieza de hechizadora línea de guitarra presentada en un “7” que saldrá a la venta el día 11 de mayo. Audio de la canción en cuestión:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.