ConciertosDestacados

Bon Iver actuará en Madrid y Barcelona en abril de 2020

bon iver madrid barcelona 2020

Es la bomba de la semana y también del mes: Bon Iver regresará a nuestro país tras dejarse ver en el Mad Cool Festival de 2019 para actuar en pabellones españoles en 2020. Madrid (16 de abril, WiZink Center) y Barcelona (17 de abril, Palau Sant Jordi) serán oficialmente los recintos en los que Justin Vernon se dejará caer para continuar presentando su última referencia discográfica. Aaron Dessner de The National, bajo la labor inherente a Big 37d03d Machine, actuará también en el show.

«i,i«, que es como se titula esta obra, salió a la venta el pasado mes de agosto. En ella el compositor de Wisconsin apostaba por ciertas sinuosas sonoridades electrónicas que parecían buscar cierto punto de contacto entre «Bon Iver» (2011) y «22, A Million» (2016). James Blake, Moses Sumney, Aaron y Bryce Dessner de The National o Francis Starlite, además de Jenn Wasner de Wye Oak, Channy Leaneagh de POLIÇA son algunos de los estelares colaboradores que aportan su granito de arena en el disco.

Las entradas para sus conciertos se podrán adquirir en la preventa de Live Nation habilitada el jueves 12 de septiembre a las 10:00 registrándote en www.livenation.es/login . Venta general el viernes 13 de septiembre a las 10h. Enlaces de venta: www.livenation.es y www.ticketmaster.es.

Conciertos de Bon Iver en Madrid y Barcelona en 2020

16 de abril – Madrid – WiZink Center
17 de abril – Barcelona – Palau Sant Jordi

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.