ConciertosDestacados

Bon Iver en Madrid y Barcelona en 2019: fechas, preventa y precio de entradas

bon iver en madrid y barcelona

Este lunes estalló la bomba cuando Livenation se encargó de anunciar la celebración de dos conciertos de Bon Iver en España. Uno se celebrará en Barcelona, mientras que el otro tomará lugar en Madrid. Con Aaron Dessner de The National elegido como estelar invitado especial, ambas actuaciones servirán a la formación liderada por Justin Vernon, corazón y cerebro del proyecto, para presentar en directo el material incluido en su reciente disco de estudio («i,i»).

Aquí os dejamos con algunos detalles varios que os servirán para que estéis totalmente al día de cara a agenciaros con una entrada para uno de estos dos anhelados shows.

Dónde se celebrarán los conciertos de Bon Iver en Madrid y Barcelona

Los conciertos de Bon Iver en Madrid y Barcelona tomarán lugar en el Wizink Center, y en el Palau Sant Jordi, respectivamente.

Cuándo se celebrarán los conciertos de Bon Iver en España

Los conciertos de Bon Iver en nuestro país están programados para los días 16 de abril (Madrid, WiZink Center) y 17 de abril (Barcelona, Palau Sant Jordi).

Cómo comprar entradas para los conciertos de Bon Iver en Madrid y Barcelona

Existirán dos formas de comprar boletos para ver a Justin Vernon y su séquito en España. Una pasará por ir a la preventa de entradas, y la otra, organizada para justo un día más tarde, acontecerá con motivo de la apertura de la venta general de tickets.

La preventa de entradas para ver a Bon Iver en Barcelona y Madrid se abrirá a través de Livenation el jueves 12 de septiembre a las 10:00, hora española. Importante: es necesario registrarse en el site para poder acceder a la preventa.

La venta general, sin embargo, se abrirá el viernes 13 de septiembre a las 10:00 tanto vía Livenation como mediante Ticketmaster o la red de venta de Ticketmaster.

Cuánto cuestan las entradas de Bon Iver en Madrid y Barcelona

Las entradas para los conciertos se pondrán a la venta a un precio de 51 euros, gastos de distribución no incluidos.

Política de menores

Los menores de 16 años pueden acceder acompañados de un adulto.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.