DestacadosNoticias

Bon Iver actuará en el Mad Cool 2019

Nuevo nombre del festival madrileño

bon iver mad cool 2019

El Mad Cool 2019 nos está deparando un sinfín de sorpresas extremadamente sustanciosas. La última, desvelada al gran público hace apenas unos pocos minutos, es la protagonizada por Bon Iver. Tan cierto como que somos un magazine de música alternativa: Justin Vernon y su séquito volverán a España en verano de 2019 para actuar en uno de los escenarios principales del conocido festival madrileño.

Presumiblemente el compositor estadounidense regresará a nuestro país para continuar promocionando «22, A Million«, contundente álbum en el que Vernon pisó por primera vez los adoquines del continente electrónico. Cabe recordar que Bon Iver no se dejaba ver en vivo en la capital desde 2012. Fue en ese año cuando el de Eau Claire actuó en el Palacio de Vistalegre con motivo de la gira de «Bon Iver, Bon Iver«.

Bon Iver es el último nombre en ser confirmado en un festival en el que también veremos a The National, The Cure, Vampire Weekend, The 1975, Milk Teeth o The Snuts, entre otros artistas. Mad Cool 2019 se celebrará entre el 11 y el 13 de julio de 2019. Abonos y abonos VIP, a la venta próximamente. Más información: madcoolfestival.es.

Bon Iver Mad Cool 2019

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.