DestacadosNoticias

boygenius anuncian su esperado álbum debut

boygenius album debut

Las filtraciones que compartimos hoy en Twitter se han hecho realidad: boygenius, aquel proyecto colaborativo creado entre Phoebe Bridgers, Julien Baker y Lucy Dacus, acaba de anunciar su álbum debut. El trabajo, sucesor espiritual de aquel EP que estrenaron en 2018, se titulará escuetamente «The Record» y saldrá al mercado el 31 de marzo. Interscope será la compañía que edite el LP y no Matador Records, como sucedió con la obra predecesora.

«The Record» empezó a componerse una semana después de que Phoebe estrenase «Punisher» en junio de 2020. La grabación de todo el trabajo se realizó en en enero de 2022 en los Shangri-La estudios de Los Ángeles.

Al ser una bestia tricéfala la creadora del álbum, boygenius han decidido publicar tres temas de adelanto protagonizados cada uno de ellos por una artista diferente. Si «$20» es mayoritariamente de Baker, ‘Emily I’m Sorry’ es de Bridgers, y ‘True Blue’ de Dacus. El grupo estará presentando el compacto en el directo anteriormente anunciado en el festival californiano de Coachella.

Carátula de «The Record» + tracklist + audio de los tres temas:

BOYGENIUS – THE RECORD TRACKLIST
Without You Without Them
$20
Emily I’m Sorry
True Blue
Cool About It
Not Strong Enough
Revolution 0
Leonard Cohen
Satanist
 We’re In Love
Anti-Curse
Letter To An Old Poet

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.