DestacadosNoticias

‘Can’t Deny Me’ es el primer adelanto del próximo disco de Pearl Jam

pearl jam adelanto nuevo disco

El pasado domingo Pearl Jam estrenaron un misterioso single de forma exclusiva para todos los socios del Ten Club. Uno titulado ‘Can’t Deny Me‘ que muchos seguidores intuyeron que iba a acabar presentándose como el próximo single de navidad del club de fans oficial de los de Seattle. Nada más lejos de la realidad: hoy mismo la banda de Eddie Vedder ha enviado una newsletter para comunicar que la canción es el formal primer adelanto del próximo disco del conjunto. Y también para compartir la pieza con el mundo entero a través de las grandes redes de streaming (Spotify, Apple Music, Google Play).

Así que ya es oficial: Pearl Jam tienen puesto el punto de mira en el sucesor de «Lightning Bolt». O lo que es lo mismo: en su undécimo disco de estudio. Sólo el tiempo dirá si podremos degustar más material del LP antes de los directos programados en Barcelona y Madrid (Mad Cool 2018).

Una captura del mailing enviado:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.