El cartel de Coachella 2018 ya está aquí

coachella 2018 cartel

Esta pasada madrugada la organización del Coachella Festival ha vuelto a saturar la actualidad musical del momento. Razón: hoy ha sido el día designado para desvelar el cartel completo del Coachella 2018 que se celebrará en Indio (California) en los fines de semana del 13 – 15 y 20 – 22 de abril de 2018.

Finalmente The Weekdn, Beyoncé y Eminem serán los tres grandes cabezas de cartel en un certamen musical californiano repleto de nombres conocidos del sector, como St. Vincent, Jamiroquai, The War On Drugs, A Perfect Circle, Portugal. The Man, Chic Feat. Nile Rodgers, SZA, HAIM, Tyler The Creator, PVRIS, David Byrne, alt-J, Post Malone, Fleet Foxes, Chromeo, Angel Olsen, First Aid Kit, Benjamin Clementine, Carpenter Brut, Belly, King Krule, Kamasi Washington, Vance Joy, Ibeyi, Motor City Ensemble, FIDLAR, Alvvays o Black Madonna, entre muchos otros.

Pese a continuar contando con uno de los festivales más mediáticos del momento, Coachella 2018 cuenta con uno de los carteles menos impactantes de los concretados por su organización en los últimos años. La letra mediana (y pequeña) está repleta de gratas sorpresas dignas de ser descubiertas, pero de los tres cabezas de cartel solo Beyoncé parece contar con el gancho para colmar las expectativas depositadas en un festival de tamaña visibilidad. Y curiosamente no se identifica ninguna sonada reunificación.

Los abonos para Coachella Festival 2018 a 504 dólares, con bono bus incluido, se pondrán a la venta el viernes 5 de enero. Más información: coachella.com.

cartel coachella 2018

0 Shares:
1 comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar