DestacadosNoticias

Cedric Bixler-Zavala, sobre el regreso de The Mars Volta: «Está pasando»

Todo apunta a que The Mars Volta no necesitan de la victoria del candidato presidencial Beto O’Rourke para volver a reactivarse como grupo. Ayer por la mañana, el cantante Cedric Bixler-Zavala dejó entrever la llegada de esa esperada reunión con un tweet. Respondiendo a un fan que soñaba con «ver a The Mars Volta abriendo un nuevo capítulo«, Bixler-Zavala contestó: «Está pasando«.

Aunque eso es solo la punta del iceberg. Si miramos tweets publicados anteriormente, encontraremos algunas publicaciones posteadas por el músico ciertamente inquietantes. En una, un fan pregunta si existiría «la posibilidad de una gira de «De-Loused In The Comatorium«. Algo a lo que Cedric le contesta de forma clara y sumamente concisa: «Y te diré algo. Estamos en la cocina tratando de encontrar nuevas maneras de lanzar «curve balls«.

En otra, compartida por el propio Cedric el 4 de mayo, el artista comenta que se perdió un concierto de Le Butcherettes por «estar en el estudio trabajando en nueva música junto al portoriqueño Bernie Sanders«, en clara alusión a su compañero Omar Rodríguez-López.

El propio Omar fue el encargado de confirmar la disolución de The Mars Volta en 2013 tras editar un total de seis álbumes de estudio en nueve largos años, entre los identificamos obras como el ya citado «De-Loused In The Comatorium», «Frances The Mute» o «Amputechture». Tocará esperar a ver si la séptima llegará a nuestras manos en 2020…

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.