Courtney Barnett publicará “definitivamente” nuevo disco en solitario en 2018

courtney barnett nuevo disco

Esta misma mañana hemos entrevistado telefónicamente a Jen Cloher. La polifacética artista no solo nos ha detallado algunos aspectos relativos a su próximo disco de estudio (“Jen Cloher”, 11 de agosto), sino que también ha compartido algún que jugoso dato relativo a los planes de futuro de su célebre cónyuge (Courtney Barnett). Ambas compositoras trabajan codo con codo en Milk Records!, sello discográfico cuyo catálogo de lanzamientos presenta las últimas referencias de esta creativa pareja, por lo que no resulta nada extraño que Cloher nos haya desvelado que el próximo disco en solitario de Barnett saldrá “definitivamente” a la luz en 2018.

No nos podemos olvidar que la madre de “Sometimes I Sit and Think, and Sometimes I Just Sit” anunció recientemente el lanzamiento de un álbum grabado a cuatro manos junto a Kurt Vile. De momento se desconoce tanto su título como su fecha de salida al mercado, pero ya existe una gira programada por el dúo en Estados Unidos y Canadá entre los meses de octubre y noviembre.

Nota del redactor: próximamente publicaremos en nuestra web una transcripción de la conversación que hemos mantenido con Jen Cloher. 

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar