Destacados

Dave Matthews Band, en Madrid el 12 de octubre

dave matthews band madrid 2015

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Justamente en el momento menos inesperado va y aparecen de la nada Dave Matthews Band para darnos uno de los noticiones del mes. Agárrense: aprovechando su extensa gira europea Dave Matthews Band realizarán un concierto en el Barclaycard Center (antiguo Palacio de los Deportes) de Madrid el 12 de octubre de este 2015. La velada será un “An Evening With” por lo que con ello se asegura un concierto de larga duración.

Las entradas para este concierto se pondrán a la venta vía Livenation a partir del 13 de febrero a las 10:00. Los precios de las mismas oscilarán entre los 50 y los 128 euros. Si estás interesado en alguna de ellas también deberías saber que se realizará una preventa exclusiva de entradas para fans vía www.davematthewsband.com y www.warehouse.davematthewsband.com el 10 de febrero a las 10:00.  Los fans encontrarán un código BIDI en cada entrada mediante el cual podrán descargarse gratuitamente 5 megas de música de DMB en directo.

Dave Matthews Band, en “An Evening With”. En Madrid. No nos podemos quejar, ¿verdad?

 

 

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.