DestacadosNoticias

Deftones vuelven a trabajar en su próximo disco

Deftones están encontrando los momentos ideales para concebir la que será su novena referencia discográfica. Tras materializar varios directos en Europa y América del Sur, Chino Moreno y los suyos se han vuelto a poner manos a la obra para labrar aquel material que llevan gestando de forma discontinua.

El propio grupo ha sido el encargado de confirmar este hecho al publicar cuatro fotografías diferentes en su cuenta de Instagram. Acompañadas del hashtag «#writing» («#componiendo«), las instantáneas nos muestran a los integrantes del conjunto tocando en un local de ensayo ubicado en la ciudad de Sacramento (California).

Fue en mayo cuando Chino Moreno confesó a un medio argentino que su próximo LP se encontraba a medio camino de ser finiquitado. “Hay seis o siete canciones, que todavía están mutando” – dijo en su momento a Rock.com.ar“Son muy poderosas, y estoy ansioso porque, como te conté antes, viene siendo un proceso colaborativo». Con sólo cuatro conciertos programados en el horizonte (incluido el organizado en el marco de Día De Los Deftones), Deftones tienen toda la situación allanada de cara a la concepción de su próximo LP.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.