DestacadosNoticias

¿Desvelados los detalles del nuevo disco de Florence + The Machine?

Los seguidores de Florence + The Machine podrían tener (más) motivos para estar emocionados en un 2018 que pinta de fábula para ellos. Un conocido portal de venta musical búlgaro, Musicmall, ha listado recientemente un nuevo disco de la formación de Florence + The Machine en su site. Este compacto, presuntamente el cuarto en la discografía de los británicos, podría titularse “High As Hope” y salir a la venta el 29 de junio de 2018. O lo que es lo mismo: justo 15 días antes de la actuación del grupo en el Bilbao BBK Live 2018.

Dos semanas atrás la web holandesa del Record Store Day filtró de forma anticipada la publicación de un nuevo single de Florence + The Machine de cara al Record Store Day (21 de abril). Presuntamente titulado ‘Sky Full Of Song’, el single podría ser tan sólo la punta del iceberg en aquel futuro LP que oficialmente ha contado con la colaboración del productor Brett Shaw. Seguiremos informando.

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.