Estrenamos en exclusiva el nuevo single de Dharmacide

dharmacide lovers

Dharmacide vuelven a carburar creatividad. La formación madrileña, creadora de uno de los mejores trabajos de post punk y shoegaze más deliciosos de los últimos años (“Cult Band Member“, 2021), avanzan en el casillero de su propia carrera con el estreno de ‘Lovers‘, primer tema que publican desde su álbum debut. Este corte es uno de los dos que el grupo liderado por René Sharrocks ha grabado junto al mítico Mark Gardener (Ride) en su estudio de Oxford. Producido, mezclado y masterizado por el propio artista, el sencillo, concebido con guitarras (Rickenbacker 330) y pedales del mítico compositor “shoegazer”, sumerge el sonido de Dharmacide en una exquisita tesitura de onírica tez un tanto noventera.

Desde Binaural contamos con el placer de poder estrenar la pieza un día antes de su estreno (7 de junio). Escúchalo en esta misma entrada.

Dharmacide estarán actuando este verano en el Primavera Sound Madrid (10 de junio), Monkey Weekend (17 de junio), Vida Festival (30 de junio), Revolta Do Umia Festival (26 de agosto) y Boga Boga Festibala (8 de septiembre).

Audio de ‘Lovers’:

Foto: Neelan Khan Vela
Portada: Aritz García
Estiismo: María Aznar

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar