DestacadosDocumentales

El documental sobre la creación del «Vespertine» de Björk (completo)

bjork documental vespertine

En su momento descubrimos a fondo los primeros pasos de Björk en territorio musical gracias a «Inside Bjork» y un episodio del célebre programa «The South Bank Show». Complementando el material presentado por ambos reportajes, hoy compartimos el documental «Minuscule» centrado en la gestación tanto de su cuarta referencia de estudio, «Vespertine», como de la gira promocional materializada justo el año de su lanzamiento (2001).

El film de 70 minutos de duración fue presentado en 2003 está enriquecido por entrevistas concedidas por la excéntrica y polifacética cantante. También incluye pequeñas grabaciones de los directos de temas como ‘Unison’ o ‘Aurora’ ofrecidos en dicha gira.

«Minuscule» puede ser disfrutado al completo mediante la reproducción de las diferentes clips de YouTube adjuntados bajo estas líneas. También puede ser adquirido en formato DVD a través de Amazon.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.