DestacadosNoticias

Escucha un fragmento de un tema nuevo de Phoenix

La temporada hivernal empieza a tocar a su fin, y varios son las bandas y artistas que están renovando su sangre para así encarar, con plenas garantías, una nueva fase en sus carreras discográficas. Ese es el caso de Feist, o incluso también de unos Phoenix que volverán a golpear con fuerza en 2017 con la presumible publicación de un nuevo disco de estudio. El mismo que los llevará a actuar en dos de nuestros festivales más conocidos: el Bilbao BBK Festival, y el VIDA catalán.

Justo hoy el grupo francés ha compartido en las redes un vídeo de 30 minutos de duración, para así empezar a promocionar un puñado de conciertos programados en Estados Unidos y Europa en junio y septiembre de este mismo año. Lo sorprendente del asunto pasa por el audio del clip, en el que se presenta el sonido puramente instrumental de un sintetizado tema totalmente nuevo. Spoiler: tiene una pinta deliciosa.

Escuchen:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.