DestacadosNoticias

Escucha el nuevo tema de CHVRCHES en el que colabora Matt Berninger

La extraña filtración producida en Deezer el pasado domingo pareció trastocar, al menos ligeramente, los planes promocionales de CHVRCHES. Hoy el trío escocés ha decidido dar un paso al frente estrenando internacionalmente aquel llamativo nuevo single. Una ‘My Enemy‘ de electrónica sobria y un tanto alicaída, con colaboración incluida de Matt Berninger (The National). La canción puede ser disfrutada desde ya mismo a través de YouTube y Spotify.

Una publicación realizada por el grupo de Lauren Mayberry en Instagram ha servido para descifrar el tracklist oficial del esperado álbum «Love Is Dead». Y Pitchfork se ha encargado de informar hoy sobre la fecha de lanzamiento del LP. Apunten bien: el 25 de mayo será el día en el que verá la luz el próximo trabajo discográfico de los de Glasgow.

CHVRCHES pasarán este verano por España para promocionar «Love Is Dead» con una vibrante actuación en el Primavera Sound 2018.

LOVE IS DEAD.

Una publicación compartida de CHVRCHES (@chvrches) el

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.